Entretenimiento

‘Las 4 estaciones’, una obra de teatro que no te puedes perder

Las 4 estaciones OT.jpg

La crisis sanitaria provocada por el Coronavirus ha hecho que la industria teatral se vea fuertemente afectada, sin embargo, el amor a dicho arte ha hecho que los actores Anna Ciocchetti y Alberto Lomnitz luchen por no dejarlo morir.

La obra de teatro ‘Las 4 estaciones’ está basada en un texto de Edward Coward, cuenta con la dirección de Carlos Corona. En ella, dos amigos comprometidos con el teatro se reencuentran luego de haber tenido un pleito que no lograron resolver.

 Los actores prometen que el público se divertirá muchísimo y reflexionará respecto a varios temas como el “tirar la toalla” ante diversas situaciones, asimismo, señalan que el público podrá sentirse parte de la obra puesto que la historia es desarrollada en un restaurante, y la obra es presentada en un lugar similar.

Es un acto de amor hacer esto, de manera totalmente responsable y segura para todos”, menciona Anna Ciocchetti en una entrevista para ‘La Saga’.

Anna Ciocchetti.jpg

Alberto Lomnitz también menciona que le gustaría que el público al ver una obra de teatro que trata sobre el teatro le gustaría que este no saliera hablando de teatro, sino que salieran pensando que no vale la pena el pelearse con los demás, así como mover la curiosidad del espectador ante los textos literarios clásicos.

Ante la pregunta sobre si la pandemia ha traido algo bueno para esta industria, ambos actores estuvieron de acuerdo en que el llevar las obras al streaming es una gran oportunidad para el teatro, pues es una forma diferente para disfrutarlo.

Esta costumbre que ya se está dando de transmitir por streaming, es una de esa buenas que ha traido la pandemia, definitivamente, porque acerca a público que no puede venir al teatro”, señala Lomnitz.

Alberto Lomnitz.jpg

En cuanto a qué esperan ambos para el año nuevo bromearon (o no) diciendo que esperan “llegar” y “la vacuna”, asimismo, esperan que todos podamos contestar la pregunta ¿qué es lo bueno que nos trajo el 2020? Y llevarnos eso bueno para el 2021.

La obra de teatro ‘Las 4 estaciones’ se estará presentando en la Terraza Biochicari, ubicada en Campeche 367, colonia Condesa, los miércoles y jueves a las 19:00 horas y los domingos a las 18:00 horas, el boleto tendrá un costo de $250.00 pesos, tendrá cupo límitado por lo que es importante hacer una reservación al número 55 4190 3319. Se espera que lleven la obra a las plataformas de streaming. Se tomarán las medidas necesarias para que tanto el público como los actores y la producción de dicha obra se encuentren seguros.

Las 4 estaciones dts.jpg





Por: Valeria Hernández.

hijo lupita.jpg

César D’Alessio denuncia agresión por parte de familia Montiel

Artículo anterior
Gal gadot tacobell.jpg

Gal Gadot prueba tacos de Taco Bell por primera vez

Siguiente Artículo