Entretenimiento

Las 4 mujeres que acompañaron a Natalia Téllez durante sus vacaciones

natalia-tellez.jpg

Pese que se ha dicho mucho sobre los cambios que habrá en el programa HOY de Televisa y que algunos de sus conductores serían reemplazados por talento nuevo, esto aún no es así.

Lo que sí es cierto, es que Natalia Téllez se ha ausentado por varios días, debido a que se encuentra de vacaciones en la Rivera Maya, no más.

"Ya aquí ando no me busquen, acá vivo... ", escribió.

https://www.instagram.com/p/BsgjwPRnkyj/

Las vacaciones de Natalia Téllez


Como pocas veces se ha dejado ver, Natalia Téllez mostró una delineada figura al utilizar diversos trajes de baño con los que disfrutó del sol y la brisa del mar que ofrece este paradisíaco lugar.

La conductora de 33 años, comió y convivió con los habitantes de la región, quienes le mostraron todo su cariño, por lo que la trataron como la 'reina' que es.

"Cuando la banda tiene la amabilidad de mostrarte tu comida antes de prepararla, como ven un poquito de pescado y lo mas fregón de este lugar es que su gente, de risa fácil y cocinas amplias", publicó.

https://www.instagram.com/p/BshD9tyHdVa/

Normalmente, Téllez comparte con los cibernautas los vestuarios que utiliza en los programas de televisión, pero en esta ocasión, deslumbró al mostrarse completamente desenfadada, confiada y más sexy que nunca.

https://www.instagram.com/p/BsjFE2jnCxt/

"Adóptame Tulum", pidió.

https://www.instagram.com/p/BsmBcZtHcXk/

Tras mostrar su perfecto abdomen, su diminuta cintura y la belleza de su rostro, Natalia Téllez causó polémica al escribir que estaba buscando una 'lady', probablemente haciendo alusión a una parte de la canción 'Una Lady Como Tú' de Manuel Turizo.

Y para sorpresa de todos, no solo encontró a una 'lady', sino a cuatro guapas muchachas que posaron junto a ella mientras se balanceaban  sobre unos columpios.

"Voy buscando una lady...y que encuentro 4", publicó.

https://www.instagram.com/p/BsnpclDn2ce/

#ISC

DwZkvXkXcAM3We7.jpg

Revelan el plan de ISIS para asesinar a la duquesa Kate Middleton

Artículo anterior
barbara-mori.jpg

¿Bárbara Mori se niega a trabajar en México?

Siguiente Artículo