Entretenimiento

Las 8 revelaciones que hizo Edy Smol a Adela Micha

EdySmollocuentatodosaga.jpg

Durante el programa de ‘La Saga’ de este 10 de marzo, el gurú de la moda, Edy Smol, habló con Adela Micha y le reveló algunas cosas sobre su vida.
Familia de telenovela

Al momento de preguntarle si viene de una familia “adinerada”, señala que la historia es “de telenovela” pues su mamá no era de una familia adinerada, detallando que los padres de su mamá fueron sobrevivientes del campo de concentración, “vivían muy bien, pero gracias a la hermana”. 

Mi mamá no era bien vista que anduviera con mi papá y fue muy fuerte”.

Al final su mamá se fue a Israel y su papá se fue a alcanzarla “a vivir de cero”, en cuanto sus abuelos paternos vieron que perdían a su hijo fueron a verlos a Israel para pedirle a su papá que regresara a México, que estaban dispuestos a que se casaran. 

“Resbalón” con un amigo: su primera experiencia con un hombre

Edy Smol estuvo a punto de casarse, sin embargo, tuvo un “resbalón” con un amigo que tenía novia. Para ambos esta era su primera experiencia homosexual.

Yo me resbalé entonces fui y le conté y ella me dijo ‘cásate conmigo, a mí no me importa’ y yo le dije ‘no porque cuando me quiera salir qué jodido para ti y para mis hijos futuros el que yo esté llevando una doble vida’”.

Señala hasta la fecha se puede acostar con una mujer, declarando que le gustan y admira muchísimo a las mujeres, le fascina su cuerpo, asegurando que ha tenido relaciones “con amigas que me piden el favorcito”.

Les cuenta a sus papás sobre su homosexualidad

A las primeras personas a las que les cuenta sobre su homosexualidad fue a sus papás, menciona que fue “medio en una cachada rara” pues se encontraba en una época de confusión en la que empezó a salir con otro hombre.

Al momento de mencionarle a su papá que se iba a ir a Europa con esta persona, él le dijo que quería hablar con el hombre, por lo que lo conoció y se cayeron bien, tras esto su papá se dio cuenta y le mencionó que tenía que decirle a su mamá.

Debido a que los mejores amigos de su hermana eran gays, el tema era algo de lo más normal en su casa.

Su excentricidad

Smol declara que su excentricidad ha sido lo mejor que le ha pasado, detallando que Edy como personaje se fue dando poco a poco, relatando que fue como sacar la creatividad que llevaba dentro desde pequeño.

Declara que desde siempre ha sido excéntrico, sin embargo, el personaje de Edy Smol comenzó con la colección de lentes, posteriormente fueron las gorras, sin embargo, desde muy pequeño comenzó a coleccionar bolsas.

Bajó de peso

Tras decir que antes era gordito, mencionó que perdió casi 100 kilos haciendo ejercicio en un año y medio, aproximadamente, entre la rutina que realizaba nadaba dos horas todos los días, esto sin tener que cuidar su alimentación.

Menciona que desde que comenzó a trabajar en la televisión se volvió muy de “autoverte”.

Me escribía mucha gente desde el principio y me decía ‘Edy, es que yo quiero tener esa seguridad’ porque como me veían gordito y al mismo tiempo muy seguro (…), entonces de pronto también logré empoderar a muchas personas a que también bajaran de peso”.

Su retiro

En mayo Smol dejó Grupo Carso porque su plan era retirarse “de todo” e irse a vivir a Puerto Vallarta para escribir y pintar.

Mi papá me dijo ‘a ver, tú tienes edad de 60 a nivel laboral, no tienes edad de 45 porque empezaste en pañales’ entonces, a final de cuentas, se vale”.

Sin embargo, tras externar su idea de retiro le empezaron a llegar propuestas de trabajo, una de las cuales era la presidencia de una marca famosa en Dublin, por lo que llamó a su padre para pedirle un consejo.

Me dijo ‘te vas a deprimir, eres un hombre de 45 años, necesitas vida, necesitas sol, eres un hombre con vida, tú mismo y te vas a ir a un lugar gris, ahí, sin nadie con quien hablar siendo latino’”.

Actualmente se encuentra trabajando con la marca Atlética, motivo por el cual se fue a vivir a Guadalajara.

Salud

Ante algunos antecedentes de cáncer en su familia, Edy Smol fue diagnosticado con cáncer de colón, sin embargo, le mencionó a su doctor que no se iba a someter a ningún tratamiento como son las quimioterapias y cirugía.

Si a su declaración de que les huye a los doctores se le une el hecho de que muchos de sus familiares, que fueron diagnosticados con cáncer y siguieron los tratamientos, perdieron la vida, Edy optó por seguir procedimientos naturales como la herbolaria.

Apariciones de la Virgen

En la entrevista declaró que es judío-guadalupano, contando que en su casa se aparecieron dos vírgenes, señalando que las personas especialistas que han asistido a su hogar le mencionan que es un santuario, “tienes que hacer algo con ello”. 

celis y Guillermo del toro.jpg

Del Toro ayuda a Celis para evitar que se lleven a sus sobrinas

Artículo anterior
ElParqueViveLatinoactividades.jpg

‘El Parque’, un espacio para chicos y grandes en el Vive Latino

Siguiente Artículo