Entretenimiento

‘Las Chingonas’ se unen al paro del 9 de marzo

7A8681C7-8E7F-4372-B54A-40D052FA0325.jpeg

Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca De Alba, ofrecieron una conferencia de prensa en el Pepsi Center de la Ciudad de México para hablar sobre ‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’.


Luego de recorrer varias ciudades y estados de la República Mexicana, el tour 2020 de ‘Los Mandamientos de una Mujer Chingona’, se presentará por primera vez en la Ciudad de México el próximo 27 de marzo. 


A través de un ejercicio de honestidad, las tres artistas comparten con su público algunas de sus vivencias, experiencias de vida, triunfos, amores y piedras en el camino.


Cada una lideresa en su ramo,  arriba del escenario y de una forma atrevida, divertida e irresistible comparte cuáles son sus principales ‘mandamientos’.




“Todo esto que comenzó como ¿qué onda?, hacerlo todo de forma más profesional, los empresarios de Mátalos Callando creyeron en nosotras ha sido muy exitoso en muchos sentidos en lo personal y también en lo profesional, ¡qué rápido se acostumbra uno a lo llenos totales! El público la ha pasado muy bien, esto que decía Susanna nadie ha pagado un boleto para irme a ver, se siente muy bonito y lo agradecemos enormemente”: Adela Micha. 


Las tres famosas anunciaron que debido al éxito que ha tenido en México este proyecto, en próximos meses continuarán la gira por Estados Unidos y Centroamérica. 


Sobre la situación que se vive en México sobre la violencia de género, las Chingonas anunciaron que se sumarán al paro nacional del próximo nueve de marzo. 


“La solución somos todas, si una falla todas fallamos, esto es un movimiento en conjunto”: Susana Zabaleta.

“La iniciativa surge del colectivo “brujas de mar”, celebró que llevemos días hablando de esto, que no pase desapercibida”: Adela Micha. 

Posted by Adela Micha on Tuesday, February 25, 2020
Angelique Boyer Rulli .jpg

¿Angelique Boyer está embarazada? ¡Sebastián Rulli responde!

Artículo anterior
memo aponte232.jpg

Memo Aponte es señalado por acoso sexual a menores

Siguiente Artículo