Entretenimiento

Las emotivas palabras que dedica Ricky Martin a su hija Lucía

Ricky-Martin1.jpg

A escasos días de haber revelado que se convirtió en padre de una niña, el cantante Ricky Martin ha dado a conocer sus primeras impresiones como papá de Lucía Martin-Yosef.

https://www.instagram.com/p/BsJkFVVHoKW/

Ricky Martin y su hija Lucía


Durante su aparición en la alfombra roja de los premios Globos de Oro, el boricua manifestó sentirse maravillado con su reciente paternidad, y confesó que la llegada de la pequeña cambió toda su vida.
“Es una hechicera, hace con nosotros lo que quiera, y solamente tiene 10, 12 días. ¡Estoy enamorado, pero como nunca!, es una cosa increíble”, dijo el artista.

https://www.instagram.com/p/BsCOGdOHGve/

De la misma manera, Ricky explicó que ahora tiene que turnarse las labores de padre con su esposo Jwan Yosef, quien, por estar al cuidado de la bebé, no pudo acompañarlo a la gala.

“Bueno, pues sí, trabajamos en equipo, y él se ha quedado con la bebé”, detalló.

https://www.instagram.com/p/Bq54Z5yHESi/

Horas antes de la premiación, el intérprete compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece al pendiente de su hija y alistándose para el magno evento.

https://www.instagram.com/p/BsTs7rgnBzl/

Así lo anunció:


Hace seis días, Ricky Martin compartió una fotografía en la que se pueden ver sus manos y las de su hija, postal con la que hizo el anuncio oficial de su paternidad.
"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió.

https://www.instagram.com/p/BsEY2hjnRtW/

 

#ISC

DwGws8LW0AEa_7w.jpg

El bailecito que se aventó Yalitza en la fiesta de los Golden Globes

Artículo anterior
galilea-montijo.jpg

Reviven el error que tuvo Galilea Montijo al hablar de la película 'Roma'

Siguiente Artículo