Entretenimiento

"Las indirectas son para perras como tú", Frida Sofía a Michelle Salas

michelle-salas-frida-sofia.jpg

Aunque Michelle Salas había optado por permanecer callada ante la la ola de ataques de Frida Sofía, finalmente la hija de Luis Miguel decidió hablar abiertamente del tema y dar su versión al respecto.

https://www.instagram.com/p/BxFU54tBYMV/

Michelle Salas piensa en la reconciliación


En entrevista para el programa 'Suelta la Sopa', Salas explicó: “yo a Frida no la veo hace mucho tiempo porque no la he frecuentado en navidades, ni nada. Hace mucho no la veo, la verdad”.
“Si ella me buscara… Es que sólo me busca en redes sociales. Se me hace raro, si me marcara por teléfono, sería diferente”, dijo sobre una posible reconciliación entra ambas.

Asegurando que no le afectan las declaraciones de su joven tía, la también hija de Stephanie Salas agregó: “de mi boca nunca va a salir hablar mal de nadie. Y sobre todo si es mi familia y es gente que es mi sangre y que quiero”.

https://www.instagram.com/p/BxQOn-Gg1e2/

"Las indirectas son para perras como tú", Frida Sofía a Michelle Salas


Tras las polémica que provocaron estas declaraciones en redes sociales, Frida Sofía decidió responder directamente a las personas que apoyaron a Michelle, y ante el comentario de una fan que aseguraba que si ni a su familia quiere, menos a sus seguidores, la hija de La Guzmán replicó: “mis seguidores son más mi familia que esta lacra”.

Y en sus historias de Instagram agregó el siguiente mensaje: “Las indirectas son para las perras cobardes como tú, yo todo lo digo directamente y con huevos”.

mama%CC%81s-caguameras.jpg

Celebran el Día de las Madres con un concurso de tomar CAGUAMAS

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-05-10-a-las-11.09.19-a.-m..png

Ricardo Montaner pide la intervención militar internacional en Venezuela

Siguiente Artículo