Entretenimiento

Las mujeres que le 'robaron' el corazón a Enrique Peña Nieto

penabb-1.jpg

La semana pasada, Angélica Rivera, utilizó sus redes sociales para informar que se había divorciado del expresidente Enrique Peña Nieto. Esto solo a unos cuantos días de que el exmandatario fuera captado en Madrid con la modelo Tania Ruiz platicando en una plaza pública.

A pesar que Enrique Peña Nieto se ha casado solo dos veces, a lo largo de su vida, han existido más mujeres que sin duda, han sido parte fundamental del también exgobernador del Estado de México.

Por tal motivo, te compartimos algunos de los nombres de las mujeres que le ‘robaron’ el corazón a Peña Nieto.

https://www.instagram.com/p/Bm_TXBqA6PS/

Mónica Pretelini Sáenz


Fue la primera esposa de Enrique Peña Nieto, su matrimonio fue de 1993 al 2007, año en el que Mónica Pretelini Sáenz falleció.

Pretelini y Peña tuvieron tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole.


Maritza Díaz Hurtado


Maritza Díaz y Peña Nieto se conocieron trabajando cuando ella era parte de la secretaría de Fianzas del Estado de México, cuando Arturo Montiel era el gobernador.

A pesar que Enrique seguía casado con Mónica Pretelini, y Maritza tenía novio; eso no fue impedimento para que ambos comenzaran una relación sentimental.

Se dice que este romance duró 10 años, del cuál dio fruto al pequeño Diego Alejandro Peña Díaz.

https://www.instagram.com/p/BVyCTM9DWJQ/

Yéssica de Lamadrid Téllez


En 2005, fue el año en el que el expresidente conoció a Yéssica de Lamadrid, cuando ella era maestra en Economía y Gobierno en la Universidad Anáhuac y se integró al proyecto con el que el político buscaba ser gobernador del Estado de México.

En diciembre del año antes mencionado, nació Luis Enrique Peña Lamadrid, sin embargo, el pequeño falleció poco después de un año de vida, debido al cáncer.


Rebecca Solano de Hoyos


De acuerdo con la revista CLASE, fue el 5 de mayo de 2007 cuando Enrique Peña Nieto y Rebecca Solano se conocieron en la fiesta de cumpleaños de Bernardo Gómez, actual copresidente ejecutivo de Grupo Televisa.

La conductora de Monterrey, fue la primera mujer con la que el también exgobernador salió a la ‘luz’ pública, luego del fallecimiento de su esposa, Mónica Pretelini.


Nora Sotocampa González


Después de su relación con Rebecca, Peña Nieto conoció a Nora Sotocampa cuando él era gobernador del Estado de México, mientras ella administraba un negocio familiar.

Se dice que Sotocampa no estaba muy a gusto con la vida política que por obvias razones tenía que llevar su novio.

Por lo que este romance fue muy rápido y fue poco polémico.


Angélica Rivera Hurtado


Sin duda alguna, uno de los romances más mediáticos de Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera fue parte de la campaña ‘300 compromisos cumplidos’, durante la administración del ahora exgobernador del Estado de México.

Una vez terminado este proyecto, Rivera y Peña se conocieron, dando inicia a un noviazgo de cinco meses.

Después de este tiempo, el ahora expresidente decidió entregarle el anillo en diciembre de 2009 en las afueras de la Basílica de San Pedro, en El Vaticano.

El 27 de noviembre de 2010, la pareja celebró su matrimonio en la Catedral de Toluca, esto después de que la actriz lograra que el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de México, anulara su matrimonio con ‘El Güero’ Castro.

https://www.instagram.com/p/BQfycePAn5g/

 

Con información de: revista CLASE

#ISC

Yalitza1.jpg

¿Por qué criticaron el vestido que usó Yalitza en los premios BAFTA?

Artículo anterior
Conductores-de-MVS-se-disculpan-con-Patty-Lo%CC%81pez-2.jpg

?? Conductores de MVS se disculpan con Patty López tras insultarla

Siguiente Artículo