Entretenimiento

Las parejas que parecían perfectas y terminaron su relación

parejas que demuestran que el amor no existe.jpg

¡Se acabó el amor! Hay parejas de famosos que parecían perfectas y todos creíamos que sus relaciones eran un “felices por siempre”, pero la vida dio un giro y anunciaron su ruptura, dejando a todos sin palabras.

La separación de parejas como Belinda y Christian Nodal; Zayn Malik y Gigi Hadid; Camila Cabello y Shawn Mendes, hicieron que dejáramos de creer en el amor. Estas son las parejas de famosos que parecían perfectas y terminaron: 

Belinda y Christian Nodal

Una de las rupturas amorosas que sorprendió a todos fue la reciente separación de Christian Nodal y Belinda, quienes mostraban en sus redes sociales lo que parecía ser una buena relación e incluso ya se habían comprometido.

El cantante anunció su ruptura con Belinda dos días antes del Día de San Valentín, un hecho que sorprendió a todos porque la pareja se veía feliz. 

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió Nodal. 

 Nodal también explicó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público ser empático con el momento que atraviesan.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, expresó.

El intérprete recalcó que esta será la única ocasión en que se pronunciará sobre el tema e hizo énfasis en que no permitirá ser cuestionado sobre su decisión.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Sin duda alguna una de las rupturas más dolorosas para todos fue la de Camila Cabello y Shawm Mendes, su separación nos tomó a todos por sorpresa debido a que poco antes habían viajado a Oaxaca a tomar unas vacaciones.

Fue al regresar de ese viaje cuando Cabello y Mendes anunciaron su separación. Aunque en un principio no revelaron las causas, más tarde la famosa dijo que durante los últimos años ha sufrido de ansiedad, lo que la ha afectado.

“Me sentí terriblemente ansiosa, inestable. De repente esta cosa me estaba distrayendo de mi trabajo, ya no era la misma. Así que me quedé con mi ansiedad y mis problemas, y esto se interpuso en mi relación, en el camino de mis amistades, de mi tiempo en casa. No me sentía bien”, declaró Cabello hace unos meses en una entrevista en Time to Walk. 

camila-cabello-shawn-mendes-ruptura (1).jpg

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

En 2019 concluyó el divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La cantante reveló hace un par de años para el Show de Howard Stern el motivo de su separación.

Cyrus mencionó que llevaban más de 10 años juntos antes de comprometerse, pese a eso la famosa no estaba segura si casarse o no, pero la decisión cambió cuando la casa de la pareja se incendió.

“Te atrae ese calor y yo siendo una persona intensa y no querer quedarme con ese sentimiento él, y no quererme ir, ya sabes, ‘¿Qué podría tener un propósito en esto?’ Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo. Y realmente lo amo y lo amo mucho, mucho, mucho y todavía lo hago, siempre lo haré”, explicó.

Respecto a su divorcio, Cyrus compartió que hubo muchos conflictos dentro de la relación, lo que los obligó a separarse a tan sólo ocho meses de haberse casado. 

miley_cyrus_y_liam_hemsworth_se_separan_crop1565627176391.jpg_1902800913 (1).jpg

Zayn Malik y Gigi Hadid

En octubre del año pasado Zayn Malik se vio envuelto en una polémico, luego de que fuera señalado por haber golpeado a Yolanda Hadid, madre de Gigi Hadid. Posteriormente, ocurrió la separación de la pareja.

El exintegrante de One Direction reaccionó rápidamente y emitió un comunicado negando las acusaciones en su contra.

“Niego categóricamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me rehúso a dar más detalles, y espero que Yolanda reconsidere sus falsas alegaciones y proceda a sanar estos problemas familiares en privado”, dijo. 

gigi-hadid-and-zayn-malik-seen-out-in-manhattan-on-april-25-news-photo-673048426-1551690686 (1).jpg

Sin duda alguna estas parejas nos hicieron ver que el amor no existe. 

BeFunky-collagemedio tiempo bowl.jpg

Estos son los personajes que asistieron al Super Bowl LVI

Artículo anterior
Netflixtop10.jpg

Nuevas películas románticas que no te puedes perder en Netflix

Siguiente Artículo