Entretenimiento

Las peleas más polémicas de David Faitelson

Faitelson.JPG

David Faitelson nacido en Israel, y periodista deportivo en México, ha sido protagonista de bastantes polémicas, y todo esto por su estilo crítico hacia deportistas, ejemplo de ello su reciente pelea en Twitter con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. 

Y con motivo de este reciente altercado,  a continuación contemplaremos sus enfrentamientos más recordados.

En las inmediaciones del estadio Pirata Fuente, Cuauhtémoc Blanco agredió  físicamente a David propinándole un puñetazo, mientras que este encontraba distraído, pero no contaba con que las cámaras de “Tv Azteca” captarían el momento:

Cuando Ricardo Peláez se integró al equipo del programa “Futbol picante” estos dos se hicieron de palabras luego de que Faitelson le dijera a Ricardo que su salida se debió a que Miguel Herrera fuel quien la solicitó, a lo que el ex directivo respondió con un contundente “Eres un estúpido”  a lo que respondió diciendo “A mí no me vas a decir estúpido”.

En este mismo programa, Tomas Boy  le expreso a Faitelson, que no recibiría ningún tipo de comentario de su parte, esto después de que este lo cuestionara por el hecho de que al entrenador no le gustaba el estilo de juego del futbolista Rodolfo Pizarro, diciéndole “¡A mí no me gusta, no hagas una polémica tonta! (…) ¡tú no sabes nada de futbol!”.

Después del partido entre México y Argentina, en el que la selección mexicana cayera derrotada por cuatro goles a cero, Faitelson protagonizó una discusión con de Anda, entre la discusión David le dijo que al menos él no llegaba “ebrio” como su hermano, a lo que Paco le contestó “El que toma chochos eres tú”.

Paty Navidad.jpg

Paty Navidad asegura que el cambio climático no existe

Artículo anterior
reyli baraba y maluma.jpg

'Le quiero hacer un monumento a San Maluma': Reyli Barba

Siguiente Artículo