Entretenimiento

¿Las perdidas tuvieron relaciones sexuales con actores?

WhatsApp Image 2021-11-26 at 7.54.58 PM.jpg

Kimberly narró en Saga Live que tuvo relaciones sexuales con un actor que salió en la serie del ‘Señor de los Cielos’ como policía, sin embargo, no quiso revelar su nombre.

‘La perdida’ le explicó a Adela Micha que conoció al sujeto a través de Facebook y aseguró que al principio no lo reconoció.

“Yo lo invité a un show, pero él estaba en el camerino, pero él no salía. Fue sólo una noche. Yo sólo puse que iba a ir a la Ciudad de México y me preguntó ‘¿en qué hotel vas a estar?’ y ahí llegó”, señaló Kimberly.

Además, declaró que el chico es guapo y aprovechó para estar con él. Por su parte, Paola compartió que estuvo con dos artistas de la Ciudad de México cuando trabajaba de ‘scort’.

“Son muy reservados, sus guardaespaldas son los que preguntan y ellos están detrás. Yo me subí al auto y realmente yo no los conocía, hasta que dicen ‘yo soy el que salió en tal programa’”, dijo.

Paola no reveló sus nombres, pero reveló que fue un hombre que trabaja en TV Azteca y otro en Televisa. Uno era un actor de telenovelas, mientras que el segundo famoso salía en un programa matutino.

¿Con qué hombres tendrían relaciones sexuales ‘Las Perdidas’?

Kimberly dijo que le gustaría pasar la noche con Eduardo Yáñez, mientras que Paola prefiere a Sebastián Villalobos, finalmente, Wendy señaló que le encanta Enrique Iglesias. 

Aquí el momento:

Aquí el programa completo:

D65B224F-8F61-4EA7-AA7D-9FD13DEE5809.jpeg

“Me querían machetear”, así la vez que Wendy estuvo en peligro

Artículo anterior
6368706B-5C80-44CB-897A-6B9A8D1F5DE3.jpeg

Antes de convertirse en Las perdidas fueron sexoservidoras

Siguiente Artículo