Entretenimiento

¿’Latin Lover’ irá a la entrega de los premios Oscar?

latinlover-2.jpg

Victor Manuel Reséndez, mejor conocido como ‘Latin Lover’, visitó las instalaciones de Saga Live para platicar con Adela Micha sobre su experiencia en la interpretación del ‘profesor Zovek’ en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

https://www.instagram.com/p/BtkcYe4lfcw/

El exluchador contó que participó en un casting y “le gustó” al cineasta mexicano, por lo que en menos de una semana, comenzaron con la filmación de este proyecto que está nominado a diez premios de La Academia.

Por lo anterior, Adela Micha le preguntó a Latin Lover si ya lo habían invitado para ir a la 91 entrega de los premios Oscar que se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles, California.

“Ojalá, ya me preguntaron si tengo los papeles en regla, hay un compañero que tiene problemas (con la visa)”, reveló.

https://www.instagram.com/p/BrlkjaSBjhj/

El también empresario dijo que había hecho teatro y televisión, pero no en cine, por lo que fue un placer para él el simple hecho de haber debutado en la pantalla grande de la mano de Alfonso Cuarón.

Reséndez se mostró muy dispuesto para ir a la máxima gala del cine y aunque no le ratifiquen la invitación, él aseguró que “lo bailado ya nadie se lo quita”, porque se quedará con la grata experiencia de haber participado en ‘Roma’.

Así lo dijo:


https://www.youtube.com/watch?v=fijvWeRX7uY

¿A qué actor le negaron la visa?


Luego de darse a conocer que la película “Roma” de Alfonso Cuarón logró 10 nominaciones al Oscar, uno de sus actores principales reveló que podría perderse la gala, debido a que le han negado la visa americana en tres ocasiones.

A pesar de manifestar su felicidad por la cinta de Cuarón, el actor Jorge Antonio Guerrero, que interpreta a ‘Fermín’ en dicho proyecto, confesó en entrevista para el programa “De Primera Mano” que tiene más de un año intentando conseguir el documento, pero no lo ha logrado.

Guerrero, también conocido por interpretar al Cadete Tello en “Luis Miguel, la serie”, explicó que acudió a la Embajada de Estados Unidos en México con una carta invitación redactada por una de las productoras de la película para Netflix, pero ni así pudo hacer efectivo el trámite.

“Expresamente llevé una carta que no quisieron leer. En mi segundo intento, decían que yo iba a trabajar, y yo contesté que no, que iba como invitado. Y este último intento fue poco memorable, parecía que había hasta un enfado de parte de la señorita que me entrevistó”, detalló.

Latin Lover co Adela Micha


https://www.youtube.com/watch?v=KOtF0DETids

 

belinda-y-aeromexico-1.jpg

?? El supuesto tweet de Aeroméxico a Belinda que causó indignación

Artículo anterior
ROMa.jpg

¿ROMA, éxito o fracaso para Netflix? La empresa lo revela

Siguiente Artículo