Entretenimiento

‘Latin Lover’ se llevó una gran lección al trabajar con Alfonso Cuarón

latin.jpg

‘Roma’, película de Alfonso Cuarón está en ‘boca de todos’ y nos es cosa menor, debido a que dicho filme está nominado nada más y nada menos que a diez premios de La Academia.

Por tal motivo, el ‘profesor Zovek’, interpretado por Latin Lover, nos visitó en el foro de Saga Live para platicar con Adela Micha sobre su experiencia en ‘Roma’ y hablar sobre los proyectos que tiene en puerta.

https://www.instagram.com/p/BtkcYe4lfcw/

Latin Lover contó que está oportunidad le llegó en un momento muy difícil en su vida, debido a que estaba padeciendo polimiositis, esto a consecuencia de haber sido luchador por 23 años.

Contó que Rubén Rojas, representante de Maribel Guardia, le llamó para invitarlo a un casting en la Ciudad de México, esto fue hace dos años y medio.

https://www.instagram.com/p/Bqf9UBtBbP4/

Después de haber pasado con éxito la prueba, el productor asociado de ‘Roma’, le llamó nuevamente para decirle “felicidades, te quedaste con el personaje”.

El exluchador dijo que aceptó el proyecto no por cuestiones monetarias, sino por el gusto de poder debutar en la pantalla grande de la mano de Alfonso Cuarón.

“Yo tenía muchos nervios, porque me decían que era muy estricto y sobre todo muy enojón, pero a mí me trató de maravilla”, confesó.

https://www.instagram.com/p/Brqc3nUBZ-5/

Sobre el primer encuentro que tuvo el actor con el cineasta, este le preguntó: “¿Estás listo?, ¿traes de memoria tus textos?”.

Debido a que Latin Lover dudó en su respuesta, Cuarón le dijo: “Te voy a dar una par de horas más”.

“Entendí que con él no hay que dudar, así que ese par de horas le seguí macheteado y comencé a trabajar”, contó el exluchador.

Así lo contó Latin Lover:


https://www.youtube.com/watch?v=fijvWeRX7uY

Latin Lover con Adela Micha


https://www.youtube.com/watch?v=KOtF0DETids

#ISC

irina-1.jpg

Nuevamente atacan a Irina Baeva en redes sociales

Artículo anterior
ccbb3407-8e65-457c-bf59-f9b6263dcf70-medium.jpg

? Sean Penn y Kate del Castillo deberían estar presos: Exagente DEA

Siguiente Artículo