Entretenimiento

‘Latinos Unidos’ festival para apoyar a quien más lo necesita

LatinosUnidosCervezafestival.jpg

La industria cervecera latina se ha unido en este festival para ayudar a aquellas personas que se están viendo afectadas ante la pandemia de coronavirus.

Del 16 al 30 de mayo se llevará a cabo el evento en el cuál por medio de donaciones, venta de mercancía y conciertos se reunirán los recursos para ayudar a aquellos que se han visto afectadas con desempleo, salud, desabasto de artículos de primera necesidad, medicamentos y comida.

Durante esos días un artista latino distinto dará un concierto, el primero será Ozuna, se presentará el 16 de mayo a las 6:00 p.m. Las transmisiones serán en vivo mediante YouTube, en la página de Facebook de Cerveza Victoria podrás revisar los horarios y los artistas que se presentarán.

‘Latinos Unidos’ nace de la colaboración de la industria cervecera, Cerveza Victoria estará como ‘embajadora’ de México. Entre los países que se unieron a la causa se encuentran Colombia, Brasil, Perú, Panamá, Ecuador, entre otros.

Se apoyará también la iniciativa mexicana tienditacerca.com, creada por Grupo Modelo que busca la reactivación de comercios, así como el apoyo a tenderos y abarroteros del país.

johnny Depp1.jpg

Ex parejas de Johnny Depp salen en su defensa tras acusaciones

Artículo anterior
mago krotani.jpg

Falleció el Mago Krotani, padre del Mago Ari Sandy y Mago Rolando

Siguiente Artículo