Entretenimiento

Laura Bozzo confiesa que persiguió a su expareja con un cuchillo

laura bozzo.jpg

La presentadora Laura Bozzo fue entrevistada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, donde habló sobre la relación que tuvo con Cristian Zuárez quien la engañó tras 15 años de relación.

Bozzo se estaba recuperando de una septicemia, cuando se enteró que su esposo tenía una relación extramarital, esto ocasionó que no pudiera controlar sus emociones.

“Yo en un principio estuve muy furiosa y dije cosas. Cuando yo me entero de que él me engaño lo negaba y me lo negaba… Es verdad esa historia que él dice que yo con un cuchillo lo perseguía”.

Confesó que era un cuchillo de carne, sin embargo, no iba a llegar a clavarl pero que el hombre se encontraba aterrorizado. Fue su asistente quien le pidió que se tranquilizara debido a que la iban a meter a la cárcel.

Fue durante esta entrevista cuando Laura admitió que la versión de Cristian donde había señalado que fue perseguido por la presentadora con un cuchillo, era cierto.

Cristian Zuárez sigue manteniendo su versión que nunca la engañó, sino que lo que puso fin a la relación fue el alcoholismo de Bozzo, asimismo, señaló que ella lo maltrató durante su matrimonio y es por ese motivo que le pidió una indemnización.

La presentadora de Perú informó que tardó bastante tiempo en recuperarse de la infidelidad que sufrió y quien le ayudó a superar la depresión que tuvo fue Jaime Camil.

Laura Bozzo mencionó que sufría de baja autoestima por la septicemia que padecía, debido que tenía un hueco en el estómago y lo le gustaba su aspecto, y además tuvo que lidiar con la infidelidad de Cristian.

La expareja de la presentadora es 24 años menor que ella, menciona que Cristian fue desde un principio muy cariñoso y eso la atrajo, además de su físico. Laura Bozzo pensó que sería nada mas una aventura, sin embargo, fue una relación de muchos años.

moenia.jpg

Moenia cubrió con su Manto Estelar el Metropólitan

Artículo anterior
jose jose audio.jpg

Revelan supuesta llamada de los hijos de José José

Siguiente Artículo