Entretenimiento

Laura Bozzo se lanza con furia contra Yolanda Andrade

yolanda andrade laura bozzo verónica castro enfrentamiento.jpg

Laura Bozzo se pronunció ante el retiro de Verónica Castro, a quien le suplicó no retirarse del mundo del entretenimiento por la culpa de una persona EQUIS. La conductora se refiere, claro, a Yolanda Andrade, quien podría ser la culpable del anuncio.

Laura Bozzo se lanza con furia contra Yolanda Andrade

Verónica Castro anunció a través de las redes sociales que se retirará definitivamente del mundo del entretenimiento porque los recientes rumores y polémicas de una supuesta boda con Yolanda Andrade son más grandes de lo que puede soportar.

Al respecto, Laura Bozzo le pidió que se detuviera un poco a pensar su decisión. La también conductora le pidió que no se deje impactar por una persona que no tiene el grado de leyenda que posee 'La Vero' entre el público mexicano.

Además, pidió que dejemos de darle importancia, fama y foro a un programa que se transmite por cable y que, según ella, no tiene gran relevancia. Laura Bozzo se refiere al programa 'Montse y Joe' conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Frente a tu anuncio de retirarte de la vida artística quiero decirte dos cosas, la primera: Tú no puedes haber llegado al nivel al que has llegado, sucesora de María Félix, una estrella a nivel mundial, gran madre, gran señora, gran abuela impactarte o dejarte llevar por una X, por una N.N que no representa nada, ni a nadie.

Finalmente la conductora mandó un fuerte mensaje para Yolanda Andrade, quien podría ser la culpable del retiro de Verónica Castro al asegurar que se casó con ella e iniciar una serie de rumores bastante polémico.

Yolanda Andrade, esto va para ti, a quien actúa con maldad hay que desearle suerte, porque tarde o temprano tú la vas a necesitar”, concluyó.

arturov.jpg

¿POR? ¡Arturo Vázquez es golpeado y amenazado con armas largas!

Artículo anterior
Veronica-Castro-NTX-770.jpg

¡LAMENTABLE! Revelan que Verónica Castro recibió amenazas

Siguiente Artículo