Entretenimiento

¿Laura Flores fue amenazada por 'Los Zetas'?

laura-flores-operada-de-emergencia.jpg

Laura Flores confesó que fue amenazada por el grupo criminal de 'Los Zetas', por lo que se tuvo que ir de México.

La actriz tuvo que huir del país, pues las amenazas eran constantes y en contra de su hija. 

Flores dio una entrevista al programa "De Primera Mano" donde reveló cómo es que se involucró con el grupo criminal.

Laura contó cómo emprendió un negocio en Estados Unidos relacionado con los animales y decidió ser socia de una veterinaria en la zona Esmeralda del Estado de México.

 

La actriz dijo que era algo que había empezado en México hace muchos años.Todo iba bien en el negocio, hasta que un día llegaron los narcotraficantes a cobrar el derecho de piso.

Señaló que invirtió mucho dinero un amigo veterinario y ella a un local, por lo que les estaba quedando muy bonito la veterinaria, pero llegan 'Los Zetas' a pedirles una renta, y le dio mucho coraje, por los que los mandó por un "tubo".

La actriz hizo caso omiso ante esas exigencias, pero no espero que el grupo criminal iba a actuar complicandose más,fue cuando empezó a recibir las amenazas.

“A partir de ahí empezaron a amenazarme con secuestrar a mi hija María y ahí es donde yo me fui de México; obviamente la veterinaria valió gorro. Se la quedó mi socio pero yo salí de México. María tenía 9 o 10 años; ya tiene 21”, reveló. 

View this post on Instagram

Maria y mamá

A post shared by Laura Flores Flannery (@laurafloresmx) on

Laura Flores ante las graves amenazas decidió irse de México y mudarse a Estados Unidos, donde trabajó para Telemundo en algunas producciones. Y el año pasado regresó a Televisa para trabajar con el productor Juan Osorio en sus producciones.

Veronica-Castro-NTX-770.jpg

La conmovedora foto de Verónica Castro junto a su madre

Artículo anterior
BaldwinCloroTrump.jpg

Alec Baldwin “bebe” cloro para imitar a Donald Trump

Siguiente Artículo