Entretenimiento

¡Sorpresa! ?? Laura G está embarazada, será madre por segunda vez

Captura-de-pantalla-2019-01-15-a-las-4.49.16-p.-m..png

Tremenda sorpresa que nos llevamos este martes durante la transmisión del programa 'Todo un show', pues Laura G reveló al aire que está esperando a su segundo bebé y lo hizo de una manera bastante original.

¡Aquí te contamos cada detalle de su embarazo!

https://www.instagram.com/p/BsoAX0NnflP/

Laura G está embarazada y así lo confesó


La conductora estaba en una sección que parecía bastante normal. En el encuadre solo estaba ella con dos doctoras, una máquina de ultrasonidos y Cinthya Rodríguez, su compañera de emisiones desde hace algunas semanas. El tema era 'ultrasonidos de útero como chequeos de rutina'.
"Esto es perfecta normal en una mujer embaraza", dijo una de las doctoras completamente en vivo, lo que sorprendió a todo mundo en el foro.

Sus compañeros inmediatamente corrieron hacia ella para darle muchos abrazos, besos y felicitarla por la llegada de su segundo bebé. Justo en esa emotiva reunión estaban cuando Laura G nos dio cada detalle de su embarazo.

La noticia, además, llegó en un día muy especial para la conductora mexicana, pues cumplió un año de estar al aire con la televisora del Ajusco después de varios años de pertenecer a Televisa.

"Hoy es un día muy especial, cumplo un año de ser parte de la familia Azteca y las mejores cosas se comparten en familia. Mi esposo Nazareno, mi hija y yo nos enteramos que estamos embarazados desde hace tres meses. Gracias a todos los que me guardaron la sorpresa", dijo Laura frente a las cámaras de televisión.

Se espera que su bebé llegue al mundo a mediados de 2019 y haga compañía a la pequeña Lisa, quien cumplirá dos años el próximo 8 de agosto.

¡Una de las mejores noticias del año, sin duda!


https://www.instagram.com/p/Bsqwlw2n7I5/

Aquí puedes ver el momento exacto de la confesión:


https://www.instagram.com/p/Bsq19yAH3Hl/

muerta.jpg

Fallece la vedette Thelma Tixou

Artículo anterior
mariana.jpg

Mariana Garza y Benny Ibarra reaparecen tras admitir problemas maritales

Siguiente Artículo