Entretenimiento

Laura Zapata arremete furiosa contra el padre de Thalía

Captura-de-pantalla-2019-05-07-a-las-5.47.24-p.-m..png

Laura Zapata reveló en una entrevista reciente que no quiere volver a saber de sus medias hermanas y mucho menos pretende ayudarlas en caso de que se lo pidan, pues la relación nunca pudo arreglarse.

Además, se lanzó contra el papá de Thalía, Ernesto Sodi, de quien no sólo malos recuerdos. Esto fue lo que pasó...

https://www.instagram.com/p/BwQvfnKhrvu/

Laura Zapata arremete furiosa contra el padre de Thalía


Laura Zapata no tiene buenos recuerdos de su convivencia con Ernesto Sodi y tampoco se lleva muy bien con tres de las cuatro hijas que éste último tuvo con su madre luego de casarse.

La actriz mexicana tenía tres años cuando el médico llegó a su vida y poco después llegaron a su vida Gaby, Ernestina, Federica y Thalía, con quienes rompió relación luego del secuestro que vivió junto a Ernestina Sodi.

"Yo tenía 3 años cuando mi mamá se casó con él , era un hombre abusivo , alcohólico a quien yo pondría en el infierno", señaló Zapata.

Pero no fue todo, pues aseguró que no quiere volver a hablar con las tres hermanas mayores de Sodi y Yolanda, su madre, pues para ella solamente son personas que basaron su relación hacia ella con mucha maldad. Por último dijo no sentir ninguna clase de tristeza por el distanciamiento.
"Para nada, fue muy triste darme cuenta quiénes eran realmente; mucha hipocresía, mucho veneno, mucha maldad hacia mi persona y ahí se acabó todo o tal vez todo se acabó antes de empezar", expresó la actriz cuando le preguntaron si no extrañaba hablar con Gaby, Ernestina y Federica.

A diferencia de lo que dijo sobre tres de sus hermanas, Laura Zapata aseguró que de Thalía sólo puede "decir cosas buenas", sobre todo después de que arreglaran el asunto de la ayuda económica a su abuela, Eva Mange.

https://www.instagram.com/p/BtlqOEMheDF/

Juan Soler explota con una reportera que preguntó sobre su hija

Artículo anterior
conde.jpg

Ninel Conde recuerda el PEOR momento de su carrera profesional

Siguiente Artículo