Entretenimiento

Laura Zapata llama “gorda traicionera” a senadora

laurazapata.jpg

Laura Zapata provocó gran controversia en redes sociales luego de llamar “gorda” a la Senadora del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Citlalli Hernández.

Las diferencias entre la actriz y la Senadora surgieron después de que la segunda manifestara su apoyo al asilo político en México del ex presidente de Bolivia, Evo Morales, alegando razones humanitarias y una situación de urgencia en Bolivia.

Por tal motivo, la reconocida villana de las telenovelas retomó su cuenta de Twitter para expresar su descontento y escribir: “Cállate gorda traicionera” en respuesta al mensaje donde Hernández dijo: “#BienvenidoEvo”.

Escenario que provocó que los internautas se dividieran en dos bandos, unos apoyando a Zapata atribuyendo esta frase a uno de sus papeles dentro de los melodramas; sin embargo, el otro sector solicitó la intervención del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Posteriormente, Citlalli Hernández replicó: “Si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante. Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor. Este es el #fascismoMexicano fomentado por el odio; que pronto encuentre paz. Bendiciones”.

Gracias por salvarme la vida: Evo Morales

Este martes 12 de noviembre antes del mediodía llegó el avión que trasladaba al exmandatario de Bolivia, quien se vio obligado a salir de su país tras emitir su renuncia por amenazas del Ejército.

Evo Morales envió un mensaje para todos los mexicanos a traves de las redes sociales, grabación que fue publicada por Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario de Relaciones Exteriores.

En el video agradece al pueblo, al gobierno y al presidente por recibirlo en México, pues aseguró que su vida corría peligro en Bolivia, pues incluso uno de sus agentes de seguridad fue sobornado para entregarlo.

"Muchas gracias. Agradecer profundamente al hermano presidente, al gobierno y al pueblo por salvarme la vida. El sábado 9 de noviembre a uno de mi equipo de seguridad, con mensajes y llamadas pidieron que me entregara a cambio de 50 mil dólares. Estoy muy contento por darme esta seguridad salvándome la vida", aseguró durante el video.

Llegó sano y salvo: Ebrard

A través de Twitter, Marcelo Ebrard aseguró que el expresidente de Bolivia llegó a la Ciudad de México sano y salvo, logrando así el objetivo de salvaguardar su integridad sobre todas las cosas.

Hasta el momento no se ha revelado si hablará con la prensa ni mayores detalles de su llegada. Se espera que en breve haya un informe al respecto ante los medios de comunicación

selena netflix.jpg

Netflix revela quién interpretará a Selena Quintanilla en la serie

Artículo anterior
ana bárbara rutina de ejercicio.jpg

Descubre el secreto de Ana Bárbara para mantener un cuerpazo

Siguiente Artículo