Entretenimiento

Layún y Torrado hablan sobre la fiesta de los seleccionados

imagenes-jugadores-seleccion-mexicana-supuesta.jpg

Esta semana exhibieron a Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián, seleccionados nacionales que decidieron irse de fiesta luego del triunfo de México sobre Estados Unidos.

Layún y Torrado hablan sobre la fiesta de los seleccionados

En un video que circuló por las redes sociales podemos ver a estos futbolistas en un bar de Nueva York con mujeres que, aseguran, no conocen y les pusieron una trampa al grabar este material y subirlo a internet, ¿qué pasó realmente?

No es la primera vez que jugadores de la selección mexicana se ven envueltos en una situación tan polémica como esta. De hecho, la última fiesta en la que fueron grabados a escondidas fue antes del mundial de Rusia 2018.

Esta vez fueron captados en un bar después de haber ganado contra el equipo de los Estados Unidos. En el video se les puede ver bailando y bastante divertidos, aunque no hacen nada malo como mostrarse sumamente borrachos. Lo único que causó polémica fue la presencia de varias mujeres desconocidas, pues varios de los involucrados tienen pareja o esposas e hijos.

Hasta el momento sólo Miguel Layún ha respondido a las acusaciones, asegurando que no conocen a las mujeres y todo fue parte de una trampa. Por otra parte, dijo que tenían el día libre, razón por la que decidieron salir a distraerse, pero regresaron a la concentración dentro de los horarios establecidos por la directiva.

Ya lo expresé en mis redes sociales, salimos, sería absurdo que se dijera otra cosa, tuvimos un par de horas libres después del partido contra Estados Unidos, hay gente que quiere tergiversar la conversación, dicen que nos salimos de la concentración, o que fue antes de Argentina, por eso es aclarar, ser muy puntual. Fuimos a un brunch que se convierte bar-discoteca, de 3:30 a 8:30, nos tuvimos que presentar todos juntos para cenar y luego al hotel para descansar", expresó.

Gerardo Torrado defiende a sus pupilos

El director deportivo del conjunto nacional, Gerardo Torrado, también salió en defensa de los futbolistas que aparecen dentro del polémico video. El exjugador de Cruz Azul aseguró que no se trata de ninguna falta, pues los muchachos tuvieron la tarde libre. Fue Torrado quien reveló que cada uno de los involucrados cumplió con lo establecido por la directiva y jamás se saltaron las reglas.


Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la Selección y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21:00 horas, en la cena con todo el equipo", explicó en entrevista con ESPN.

mama de geraldine bazan.jpg

¿Geraldine Bazán está distanciada de su madre?

Artículo anterior
BÁRBARA DE regil no gusta del vodka y los tacos fritos.jpg

Tomar vodka y comer tacos te arruina la vida: Bárbara de Regil

Siguiente Artículo