Adela Micha platicó con Michelle Couttolenc, mexicana ganadora de un premio Oscar a Mejor Sonido por ‘Sound of Metal’ (El sonido del metal).
Michelle Couttolenc dijo estar “súper feliz” por haber ganado este este premio al lado de sus compañeros Carlos Cortés y Jaime Baskcht.
Debido a que fue la primera mujer mexicana nominada en esta categoría, al ser galardonada, comentó que este premio lo dedica a todas las mujeres mexicanas.
“Le dedico el premio a todas las mujeres mexicanas”.
Aseguró que desde el inicio de este proyecto nunca se imaginó que llegaría a ser galardonada con el Oscar, debido a que su motivación siempre fue hacer un mejor trabajo para el público.
“No estaba pensado en que fuera a llegar al Oscar y no era mi motivación, estaba pensando que quedara la película lo mejor posible y que esa emoción se pudiera transmitir a todos los espectadores. Estábamos pensando en hacer nuestro trabajo lo mejor posible”.
Calificó como “espectacular” su encuentro con el actor Harrison Ford, con quien se tomó una foto y compartió a través de sus redes sociales.
"No era mi motivación llegar al Oscar": Michelle Couttolenc en #MeLoDijoAdela📺 https://t.co/7OTPu0AwZ0
— Adela Micha (@Adela_Micha) April 26, 2021
"Le dedico el premio a todas la mujeres mexicanas": Michelle Couttolenc en #MeLoDijoAdela📺 https://t.co/7OTPu0AwZ0
— Adela Micha (@Adela_Micha) April 26, 2021