Entretenimiento

Legarreta recibe diciembre con espectacular vestido rojo

legarretaandrea.jpg

 Andrea Legarreta, conductora del programa de televisión Hoy, publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde porta un hermoso vestido rojo.

La conductora luce también unos zapatos del mismo color. El deslumbrante vestido rojo fue diseñado por Karlos Zermeño, el cual cuenta con una falda tipo A con unas mangas largas que son transparentes. 

Andrea Legarreta señaló que ama la Navidad, para ella es la época más esperada del año por sus colores, aromas, y la magia que transmite esta festividad. 

AMO la época navideña!!!! Sus colores... Sus aromas... La magia y el amor en todos lados... La gente se siente “distinta”... Mejor... Esperando la llegada del niño Jesús... Este año mi casa está quedando como UN SUEÑO de navidad!!! 

View this post on Instagram

AMO la época navideña!!!! Sus colores... Sus aromas... La magia y el amor en todos lados... La gente se siente “distinta”... Mejor... Esperando la llegada del niño Jesús... Este año mi casa está quedando como UN SUEÑO de navidad!!! Y todo es gracias a @imchristmas 🎄🙌🏻✨ Poder elegir la magia navideña en tu casa o negocio, con los diseños que quieras!! Te ayudan a ponerlo y quitarlo!! Y obvio la familia también puede participar!! Lo rentas o lo compras!! Y es sin duda MAGIA y BELLEZA pura!! Gracias mi Gaby Cuellar por ser una mujer visionaria, creativa, detallista y emprendedora!!! Haces unas bellezas!! Búsquenla en @imchristmas y vean las HERMOSURAS que pueden poner en sus casas o negocios!! 🎄✨⛄️🐻 Ya les iré compartiendo el resultado!! 🙌🏻🙌🏻✨✨✨❤️❤️❤️🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

El árbol que se aprecia en la casa de Legarreta está adornado con los nombres de los integrantes de la familia, en foto se aprecia a su esposo y a sus hijas, detrás de ellos se ve un espectacular árbol navideño.

Que más se puede pedir? ❤️❤️❤️❤️🎄🌟✨ Que este #Diciembre traiga cosas maravillosas a tu vida y la de tu familia!! 

galileam.jpg

Galilea Montijo se somete a tratamiento estético durante programa

Artículo anterior
kate arbol de navidad.jpg

Kate Middleton luce perfecta para ir por árbol de Navidad

Siguiente Artículo