Entretenimiento

Leo Dan hace fuerte revelación sobre la vida de José José

jose jose ceremonias.jpg

Leo Dan aseguró que José José estuvo embrujado y por esa razón en muchas ocasiones deseó que 'El Príncipe de la Canción' se acercara a la iglesia e inclusive estuvo rezando por él. 


“Hace como cinco o seis años en Los Ángeles, yo dije ‘José José voy a orar por ti porque no puede ser que tu no puedas cantar y me acuerdo que oré y recibió la oración y todo y cantó bien esa noche, cantó con su dificultad y todo”, contó el cantautor a su paso por la alfombra roja del evento Expo Compositores 2019.

“Y yo dije ‘seguro que le han hecho daño a José José, de esa brujería de celos, de todo, yo no sé, pero hubiera sido interesante que José hubiera ido a una iglesia donde los pastores lo liberen de eso, pero bueno el tiempo es el que determina el Señor y él sabe cuándo se lo tenía que llevar”, agregó.

 


De la misma forma, el argentino aseguró que Sarita no lo dejo reencontrarse con su amigo antes de su muerte, aunque cree que la razón era porque el intérprete de “Me Basta” estaba deteriorado.

View this post on Instagram

Donde está mi uber?! 😅

A post shared by Leo Dan (@leodanoficial) on

Supuesto hijo de José José se niega a realizarse la prueba de ADN

Después de que José Joel expresara su molestia con el colombiano Manuel José, quien afirma ser hijo del “Príncipe de la Canción” y que se presenta al público como tal, ahora el sudamericano responde a las declaraciones en su contra.


“Si a mí me contrataran por ser el hijo de José José entonces lo estarían contratando a él, ¿no? Aquí el que tiene el apellido y el que se vanagloria de ser el hijo de José José, de tener el legado, es él. Y yo se lo respeto. Pero yo tengo algo que nadie me lo puede quitar, que es mi voz, que es mi garganta. 


Entonces, yo vivo de trabajar y de cantar. Yo no vivió de dar polémicas, ni de chismes, ni declaraciones, ni dar a nadie. Otros harán eso para sustentar su carrera, pero yo no lo hago”, respondió al programa Suelta la Sopa.


Sobre la posibilidad de ser demandado por usar un nombre que no le corresponde, el cantante dijo desconocer si ya hay acciones legales en su contra. “No, no tengo ninguna información. ¿Para qué?, ¿Para qué no cante? ¿Quién me va a impedir que cante?”.


Por último, y en respuesta a la invitación del José Joel a realizarse la prueba de ADN para comprobar si verdaderamente si son hermanos, Manuel José expresó su negativa y se limitó a responder: “No, por el momento no. Porque yo no tenía a quien más demostrarle las cosas sino a él (José José)”.

Captura de Pantalla 2019-10-24 a la(s) 15.20.09.png
Fabiola Campomanes..jpg

Actor acusa a Fabiola Campomanes de golpearlo bajo los influjos del alcohol y las drogas

Artículo anterior
fernando del solar vla.jpg

Fernando del Solar se despide de Venga la Alegría por enfermedad

Siguiente Artículo