Entretenimiento

Leonardo de Lozanne hace que mi masculinidad flaquee: Jaime Camil

jaime y leo de lozanne.jpg

Jaime Camil estuvo en Saga Live y durante su conversación con Adela Micha, el actor mostró su descontento con algunos de los medios de comunicación mexicanos que con tal de obtener ‘vistas’ en sus portales, vinculan a terceros en lugar de ir con la persona que debería de encabezar la nota. 



Tras dar a conocer su punto de vista sobre este tema que le ha incomodado, Camil destacó lo importante que es para el su esposa y sus hijos, sin embargo, explicó que no lo acompañaron a México a promocionar la película ‘Loco por ti’, debido a que los pequeños del hogar continúan con actividades escolares. 


A un costado del salón de hotel donde se transmitió Saga Live, había unos niños jugando, el actor explicó que se trababa de los hijos de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, para después añadir. 


“Leonardo de Lozanne es el único hombre que hace que mi masculinidad flaquee”.

Jaime Camil

Después de escuchar este comentario, La Micha aseguró que a pesar que los dos hombres ya mencionados son muy guapos, son de personalidades diferentes y destacó la labor que hace Camil a favor de las mujeres.  

Jaime Camil habla del divorcio del hijo de Adela Micha


A pesar que ya van un par de años del divorcio entre Carlos Gotlib, hijo de Adela Micha e Ivonne Betech; Jaime Camil habló del tema y mostró su asombro sobre lo ocurrido con la expareja. 

Durante a su visita a Saga Live para promocionar la película ‘Loco por ti’, Jaime Camil expresó el gran cariño que siente por los hijos de Adela Micha por lo que al preguntar por Carlos, se enteró que su matrimonio solo duró siete meses. 

El actor lamentó no haber podido ir a la boda, debido a compromisos laborales se lo impidieron, sin embargo, destacó la corta edad del hijo de Adela Micha con la que consumó su matrimonio. 


"¿Cómo no se va a divorciar si se casó a los ‘14 años’, ¡claro que se divorció! ¿Qué pedo? ¿Por qué la comunidad judía hace eso?”: Jaime Camil

Debido a que Camil no se había enterado de la ruptura amorosa, La Micha le explicó el motivo principal por el que la pareja se tuvo que separar. 


“Eligió de la chingada, no manches, nos salió de cascos ligeros la muchacha”: Adela Micha

joaquín Sabina cae de escenario .jpg

Joaquín Sabina cae del escenario durante su concierto en Madrid

Artículo anterior
sergio mayer calumnias.jpg

Sergio Mayer sobre presuntos nexos con el narco: "Son calumnias”

Siguiente Artículo