Entretenimiento

Leonardo de Lozanne le hace el feo a su esposa Sandra Echeverría

sandra y lozanne.jpg

A pesar de que Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría siguen gritando su amor a los cuatro vientos y mantienen un matrimonio muy estable, el cantante reveló el punto en el que no coinciden para nada.

 


Y es que mientras Sandra sigue interesada en forjar una carrera musical dentro del género regional mexicano, a Leonardo parece no agradarle esta decisión.


 


Durante la alfombra roja de la película “Loco por ti”, misma que protagoniza Echeverría junto a Jaime Camil, el líder del grupo Fobia descartó hacer un dueto con la madre del menor de sus hijos.


 


“A mi me cuesta muchísimo trabajo comprender la música regional (mexicana), o sea no la…  yo soy más de música, pues ahora sí que urbana, de la ciudad, el rock es totalmente urbano”, dijo Leonardo a la pregunta sobre un posible dueto juntos.


 


A pesar de ello, Sandra confesó que en breve realizará un show junto al grupo Bronco y le encantaría trabajar junto a Los Ángeles Azules y Los Tigres del Norte.

Leonardo de Lozanne hace que mi masculinidad flaquee: Jaime Camil


Jaime Camil estuvo en Saga Live y durante su conversación con Adela Micha, el actor mostró su descontento con algunos de los medios de comunicación mexicanos que con tal de obtener ‘vistas’ en sus portales, vinculan a terceros en lugar de ir con la persona que debería de encabezar la nota. 

Tras dar a conocer su punto de vista sobre este tema que le ha incomodado, Camil destacó lo importante que es para el su esposa y sus hijos, sin embargo, explicó que no lo acompañaron a México a promocionar la película ‘Loco por ti’, debido a que los pequeños del hogar continúan con actividades escolares. 

A un costado del salón de hotel donde se transmitió Saga Live, había unos niños jugando, el actor explicó que se trababa de los hijos de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, para después añadir. 

“Leonardo de Lozanne es el único hombre que hace que mi masculinidad flaquee”: Jaime Camil

Después de escuchar este comentario, La Micha aseguró que a pesar que los dos hombres ya mencionados son muy guapos, son de personalidades diferentes y destacó la labor que hace Camil a favor de las mujeres.  

yuri y sus besos.jpg

Yuri aún recuerda los besos en la boca de Chayanne

Artículo anterior
kim-kardashian-trve story.jpg

Vuelve a la televisión la icónica serie 'E! TRUE HOLLYWOOD STORY'

Siguiente Artículo