Entretenimiento

Leonardo DiCaprio dona 5 millones de dólares para salvar el Amazonas

1504171650-leonardo-dicaprio-donation.jpg

Los fuertes incendios forestales que han devorado una gran parte de la selva amazónica no han podido ser controlado por las autoridades locales, pero gran parte de la población se ha sumado a la lucha por su defensa.

Entre estos, destaca el actor ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, quien donó 5 millones de dólares a través de una fundación.

Leonardo DiCaprio dona 5 millones de dólares para salvar el Amazonas

Earth Alliance, una fundación ecológica respaldada por el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio, donó 5 millones de dólares en ayuda para la selva tropical de la Amazonas, devastada por los recientes incendios forestales. Los filántropos Laurene Powell Jobs y Brian Seth también se sumaron a DiCarpio con el lanzamiento del Amazon Forest Fund en su sitio web.

Tú también puedes donar con un clic aquí: https://ealliance.org/amazonfund/

DiCaprio informó que el dinero se destinará a las "comunidades indígenas y otros locales que trabajan para proteger la biodiversidad y la sostenibilidad de la vida en el Amazonas contra el fuego que actualmente está devastando la región".

DiCaprio comenzó una campaña para restaurar y proteger el que muchos conocen como "el pulmón del mundo". A través de sus redes sociales, el actor animó a sus millones de seguidores de todo el mundo a que se unan en esta misión tan importante.

Junto a sus acciones económicas, el actor también lleva a cabo una labor de concientización del cuidado del medio ambiente través de la producción de documentales como Before the Flood en 2016 y And we go green, presentado este año en el Festival de Cannes.

Con información de Infobae.

Captura de Pantalla 2019-08-26 a la(s) 8.43.57 a. m..png

miranda-en-vivo-pepsi-center.jpg

¡SOLD OUT! 🥰 Miranda! se roba el corazón de 7,736 fanáticos en la CDMX

Artículo anterior
alfredo adame andrea legarreta erik rubin engaño infiel unicornio.jpg

¡PUM! Alfredo Adame se lanza contra Andrea Legarreta y la llama INFIEL

Siguiente Artículo