Entretenimiento

Leticia Calderón pide que no le pregunten por Juan Collado

leticia calderon y collado.jpg

A pesar de que Leticia Calderón se ha mostrado abierta para hablar de la complicada situación que vive Juan Collado, padre de sus hijos, luego de ser detenido y encarcelado por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero, esta ocasión su postura cambió.


 

Durante la alfombra roja de la obra 'Hoy no me puedo levantar', la actriz mexicana llegó acompañada por su hijo mayor, y al escuchar las preguntas sobre su ex pareja, Lety manifestó su descontento explicando:

“Ellos no tienen nada qué ver… porque yo soy la actriz, la que tiene que estar en la cámara, siempre les contesto, pero cuando no están ellos, de verdad les agradezco muchísimo el respeto, no es fácil ya con ciertas cosas, la adolescencia, la situaciones que están pasando y a ellos no les gusta… y están en su derecho de no querer, me mata si subo una foto, y están en su derecho y yo tengo que respetar eso y gracias por respetarlo ustedes también”.

Asegurando que su hijo estaba incómodo con ese tipo de preguntas y por tal motivo no hablaría del tema, la artista recalcó: “no le gusta que hable, pero cuando estoy sola pues no me regaña”.


 


Finalmente, Calderón aseguró que mientras hablan bien de sus hijos no le importa quien lo haga, y restó importancia a cualquier tipo de declaración de Yadhira Carrillo.

View this post on Instagram

Buenos días mis amores como están

A post shared by Leticia Calderon (@leticiacalderonof) on

Yadhira Carrillo responde a revelaciones de Leticia Calderón

Después de que Leticia Calderón declarara que tuvo encuentros con su ex Juan Collado cuando ya tenía una relación con Yadhira Carrillo, es ahora la actriz la que responde a estas declaraciones.


 


“No tengo ningún comentario y no he comentado nada. Que Dios la bendiga a todos, es todo, no tengo más comentarios”.


 


Calderón comentó que Collado la visitaba constantemente con una botella de vino y pasaban horas conversando, incluso hasta la madrugada, al ser cuestionada si estaba enterada de estas declaraciones hechas a un programa de espectáculos, Carrillo replicó: “No veo absolutamente nada, nada, nada de televisión, veo películas, veo series, y leo, leo y este y estamos maravillosamente bien Juan y yo”.


 


Al preguntarle si su pareja y ella han platicado al respecto de estas revelaciones de Lety Calderón, la también empresaria dijo: “Ha sido un reencuentro precioso de Juan y yo en estas circunstancias. En lo absoluto platicamos, de absolutamente nada, nada que no tenga que ver con nuestro cariño, con nuestra unión, con nuestro amor”.


 


Finalmente, Yadhira, que realiza cada semana una visita al abogado Juan Collado, actualmente preso en el Reclusorio Norte acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, aclaró: “Él y yo no tocamos temas que no sean de él y yo... nada más”.

galilea montijo y fernando.jpg

Galilea Montijo revela problemas con Fernando Reina

Artículo anterior
eros golpeador.jpg

Eros Ramazzotti GOLPEA a fan mexicana en el aeropuerto

Siguiente Artículo