Entretenimiento

¿Lety Calderón manda indirecta a Yadhira Carrillo?

Lety Calderón.jpg

Leticia Calderón no pudo evitar hablar de la situación que actualmente aqueja al padre de sus hijos, Juan Collado, luego de darse a conocer que además de estar detenido, al abogado y actual esposo de Yadhira Carrillo le congelaron cuentas con más de 83 millones de dólares en Andorra.

View this post on Instagram

Mi amado esposo.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

Durante su andar por la alfombra roja de la obra “Chicago”, la artista aseguró que ha pasado por muchas emociones con respecto a este caso, pero que más que ella, son los jóvenes que procreó con Collado los que están informados de esta situación.

70706344_2147168065576746_6164052021134076579_n(1).jpg

“Ellos están más enterados que yo porque están más pegados a las redes sociales y al internet y todo, y yo tengo que manejar esta situación porque es complicada, porque además nosotros no sabemos nada, ni juzgo ni culpo a nadie ni perdono a nadie porque no es mi papel”, manifestó.

Al respecto de las cantidades que se mencionan y la negativa de Juan para ayudarle con la manutención de sus hijos, Lety subrayó: 

“aquí queda claro que yo jamás estuve con él por su dinero, él vivió en mi casa 8 años, a mí ya me conoció con mi casa en Cuernavaca, con mis coches, yo ya viajaba, ya era famosa. Yo nada más necesitaba un hombre que se sumara a mi felicidad, no que me diera ni un nombre o un apellido, ni una casa, ni un lugar en la sociedad, con todo respeto”.

Sin referirse a la actual pareja del abogado de los ex presidentes Carlos Salinas y Enrique Peña Nieto, es como Leticia Calderón asegura que ella sigue con su vida y no ha cambiado para nada con toda esta información.

eugenio derbez cantante.jpg

Eugenio Derbez da un giro a su carrera... ¡ahora canta reggaetón!

Artículo anterior
paris .jpg

La historia de amor entre Paris Hilton y un capo del Cártel de Sinaloa

Siguiente Artículo