Entretenimiento

Liam Payne habla sobre un posible reencuentro de One Direction

One Direction.jpg

Liam Payne, integrante de la boyband británica One Direction ha dado indicios de que una reunión con los demás miembros podría pasar muy pronto, sobretodo porque se acerca su décimo aniversario.

Payne confirmó a ‘The Sun’ que en esta temporada de aislamiento ha realizado videollamadas con Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson, sus compañeros de la banda. Mencionó que han estado hablando de sus planes para celebrar los 10 años de la banda. 

En una videollamada con el dj Alesso, Liam mencionó que Tomlinson lo había regañado por "revelar demasiado" sobre sus planes para el aniversario.



En caso de que la reunión se lleve a cabo sería únicamente para el aniversario de la banda pues ahorita todos se encuentran enfocados en sus carreras como solistas.


Se especula que James Corden y Simon Cowell estarían “peleando” sobre la transmisión de este evento, sin embargo no se ha confirmado nada al respecto.

One Direction se formó en 2010 en el programa de talentos ‘The X Factor’, originalmente eran cinco miembros pero en 2015 Zayn Malik decidió abandonar la banda. Liam Payne mencionó que no ha mantenido contacto con él por lo que es probable que no esté presente en el reencuentro.


Hasta el momento no se tiene más información al respecto, sin embargo miles de fanáticos esperan que estos rumores sean ciertos y que pronto tengan noticias sobre la banda que marcó la adolescencia de muchos.

natalia tellez.jpg

Natalia Téllez presume en redes sociales su espectacular figura

Artículo anterior
autos sana distancia.jpg

Marcas de autos modifican su logo para promover la sana distancia

Siguiente Artículo