Entretenimiento

Librerías ofrecen eBooks gratuitos para esta cuarentena

Polish_20200427_160032574_20200427160145245.jpg

Ante la pandemia de coronavirus se decretó emergencia nacional, por lo que tienes mucho tiempo libre, una manera de pasar un rato agradable es a través de los libros, por lo que diversas editoriales se han sumado a una iniciativa donde ponen a disposición lecturas para el público sin tener que salir de casa. 

Entre las editoriales que compartieron libros en línea para disfrutar son Amazon, Fondo de Cultura Económico (FCE), Porrúa, entre otras.  

En eBook Kindle, de Amazon, podrás encontrar grandes autores como Stephen King, Calderón de la Barca, Edagar Alan Poe, Jane Austen, Rubén Dario, Bram Stoker, José Guadalupe Posada, Lope de Vega, y muchos grandes escritores de todos los tiempos.  

En el Fondo de Cultura Económica podrán encontrar títulos como De Noche Vienes de Elena Poniatowska, Los Convidados de Agosto de Rosario Castellanos, Los Esclavos de Yucatán de John Kenneth Turner, Cuentos Completos de Fiódor M. Dostoievski, Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, Memorias para el Olvido de Robert Louis Stevenson, las Obras Completas de Sor Juana Inés de la Cruz, y muchos títulos más.  

Otra de las plataformas puesta a disposición es la dePorrúa donde hay libros de escritores como Walter Scott, también podrás encontrar libros para niños y niñas como Calaveritas Mexicanas de Luis Bugarini, Gertrudis de Fernando Musante, entre otros.  

No dejes de aprovechar esta oportunidad que estas librerías están brindando, en esta cuarentena atrévete a descubrir los mundos maravillosos que los libros muestran, todo sin tener que salir de casa y de manera gratuita.  

fernando carrillo y laura flores.jpg

¡Fernando Carrillo se retira del medio del espectáculo!

Artículo anterior
festivales cine.jpg

Principales festivales de cine del mundo se unen a YouTube

Siguiente Artículo