Entretenimiento

Lifetime, lo mejor del cine hecho por y para mujeres de A&E

generic-thumb.jpg

A+E Latinoamérica presentó los próximos estrenos de su proyecto dedicado cien por cien a las mujeres ligadas a la industria del cine y el entretenimiento llamada, desde hace un año, cuando se estrenó si primera temporada, como Lifetime.

Lifetime, lo mejor del cine hecho por y para mujeres

Cada miércoles por la noche, una película dirigida, producida o protagonizada por una mujer (siempre inspiradas en la vida de alguna mujer extraordinaria que cambió el curso de la historia)llega hasta la pantalla chica de más de 75 millones de personas.


Estas funciones son presentada de manera muy especial por la periodista, comunicadora, conductora e influencer Adela Micha, quien desde su muy particular punto de vista nos da una opinión de la obra que estás por ver.

"Hay historias de amor, desamor y vigentes que queremos compartir con el público y lo han llevado al público para que todos sepamos lo que está ocurriendo y sepamos lo que pasa en el mundo, en el continente. Hace unos días estuve en cd Juárez y hablábamos de cómo hace 25 años empezamos a conocer el término de feminicidio. El hecho de que Lifetime dedique una parte importante a historias que tienen que ver con mujeres, me parece que tenemos que aplaudirlo. Yo me siento honrada de participar. Es uno de los proyectos que te llegan una vez en la vida y como un caramelo en tu carrera profesional. Me siento honrado y privilegiada de poder formar parte de este proyecto. Me han tratado bien, han confiado en mí para llevar hasta ustedes estás historias que nos inspiran", dijo la periodista en conferencia de prensa.

Daniel Bisogno en revista de chismesjpg

Daniel Bisogno no está de acuerdo con el embarazo de Sherlyn

Artículo anterior
belinda musulmana.jpg

Belinda luce hiyab en viaje por Emiratos Árabes Unidos

Siguiente Artículo