Entretenimiento

Lila Downs quiere colaborar con Yalitza Aparicio, pero no le contesta

lila downs.jpg

Lila Downs visitó el foro de Saga Live para platicar con Adela Micha sobre su nuevo material ‘Al Chile’ en el que presuntamente participaría la recién nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

La cantante contó que a hace unos meses tuvo la oportunidad de conocer a la ahora actriz en un cóctel que le ofreció el gobierno de Oaxaca, luego de esto habló por teléfono con ella para platicarle sobre este proyecto.

Aparicio le dijo que le gustó mucho el tema musical, sin embargo, la canalizó con su agente, quien hasta la fecha no ha mostrado interés en este proyecto.

“Pues no sabemos, no nos ha contestado, pero bueno, la busqué, la conocí en un cóctel que le ofrecieron en Oaxaca pero era un pco imposible hablar con ella, antes que fueran los Oscares hablé con ella y me dijo ‘sí, me gustó mucho la canción’, pero después me mandó el dato de su agente, pero parece que el agente no está muy interesado”. 

Lila Downs

Tras esto, La Micha hizo coraje porque el agente no le permite tener un acercamiento directo con Lila Downs, pese a esto, la cantante no pierde la oportunidad de poder trabajar en el futuro con Yalitza Aparicio. 

Lila Downs con Adela Micha

¿Por qué fue internada de emergencia Ivonne Montero?

¿Por qué fue internada de emergencia Ivonne Montero?

Artículo anterior
lila downs cantante.jpg

¿Lila Downs ha fantaseado con alguien de su mismo sexo?

Siguiente Artículo