Entretenimiento

'Limpiaré el nombre de Armando Vega Gil', Claudia Ramírez

https://www.instagram.com/p/BreCm4fgMIz/

'Limpiaré el nombre de Armando Vega Gil', Claudia Ramírez


La actriz se ha mostrado muy conmovida desde que se corrió la noticia del suicidio de Vega Gil y fue una de las primeras en pronunciarse en contra de las denuncias anónimas a través de las redes sociales.

Ahora, Claudia asegura que lo de Armando es "una cosa muy extraña que todavía no se aclara" y aseguró que todo el mundo se ha dedicado a acribillar con malos comentarios a su amigo a pesar de que la denuncia nunca dice que hubo abuso sexual.

“Si de mí depende y sirvo de algo, voy a tratar de ayudar a que se limpie el nombre de mi amigo porque esto es una ‘ma...’, es horrible, este movimiento se desvirtuó y aquí salimos perdiendo todos”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Además, aseguró que está completamente en contra de juzgar a las personas y de lanzar acusaciones en redes, pues aunque ella vivió muy de cerca la violencia de género, considera que hay límites y una denuncia anónima puede destrozar la vida de una persona.
“Soy una persona que viene de una familia de muchísima violencia de género, también he sufrido muchas cosas, pero hay límites, no juzgo a los hombres con los ojos vendados, creo que no todo es blanco o negro, tenemos que analizar”, aseguró la actriz.

https://www.instagram.com/p/BsTjpCvgmDR/

Captura-de-Pantalla-2019-04-04-a-las-13.09.35.png

Fallece hombre que golpeó Pablo Lyle en Miami

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2019-04-04-at-4.25.58-PM.jpeg

¡Advertidos! 'Enamorándonos' podría salir del aire pronto

Siguiente Artículo