Entretenimiento

Lis Vega responde a críticas sobre su rostro

lis vega rostro.jpg

Lis Vega fue duramente cuestionada por los reporteros durante un evento en la ciudad de México, luego de que Niurka Marcos arremetiera contra ella por su aspecto físico.


 


Vega también ha enfrentando las críticas en redes sociales sobre  los cambios en su rostro, por lo que sin dudarlo respondió: “A mí me gusta, uno siempre tiene que buscar como uno se ve, y a mi me encantaba tener los labios carnosos, yo tengo una cicatriz, tuve una caída en el teatro y quería que la cicatriz no se me viera y yo estoy feliz de mis labios, me encantan, me encanta todo lo que veo”.

Y para recalcar que se siente a gusto con su nuevo aspecto, agregó: “esto se quita, me lo hubiera quitado y no me lo que quitado porque me gusta y si a mí me gusta no me importa lo que opine la gente de mi y ahorita la ciencia está muy avanzada y tiene que ir con la ciencia y si ahorita funciona el hialurónico, el botox, no soy la única, las mis universos y las miss mundo, van todas operadas, se hacen nariz, boca, todo y son las mujeres más bellas del mundo, entonces no pasada nada”.


 


Finalmente, sobre los comentarios de Niurka, manifestó: “si yo me hago o no me hago, eso no es problema ni de ella ni de nadie, y su opinión para mi tiene un respeto… y a mi no me afecta lo que diga ella o lo que diga nadie”.

Ex de Lis Vega se burla de sus cambios físicos


Federico Díaz, ex esposo de Lis Vega, fue cuestionado por los recientes cambios físicos de la cubana durante un evento en la ciudad de México.

Tras el impacto que ha provocado el cambio en el rostro de la vedette, el actor no pudo evitar bromear con el tema y contestó: “casi la dejo de seguir en Instagram porque no la reconocí”.

Inmediatamente soltó una sonrisa y agregó: “¡ay, no es cierto!... no sé con qué se abusa, pero mantenerse es una cosa y sobrepasarse y combatir el tiempo es otra, no sé por dónde anda ella”.

Para cambiar de tema, Díaz también habló de la salida de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, de un reality show que produce, aunque en un inicio había sido anunciada como parte del elenco.

“Estaba en el casting inicial, pero creo que está un poquito ocupada haciendo otras cosas, no llegó a un llamado, mis socios como que no son muy tolerantes en eso, y es mucha gente atrás de cámaras, ustedes saben que es una producción grande, entonces era importante cumplir los llamados”, contó.


“Yo me llevo muy bien con ella y la tengo en mi teléfono y todo, en contacto, pero estamos todos muy ocupados y todo va muy rápido, entonces simplemente a lo que sigue ¿no?”, añadió.


Finalmente, Federico reveló que luego de la salida de Frida Sofía, la que se sumó al reality show fue Geraldine Bazán, por lo que espera que ese proyecto sea todo un éxito.

fmailia valentin elizalde.jpg

Amenazan a familia de Valentín Elizalde

Artículo anterior
loret sandi.jpg

Loret de Mola dice que se pagó rescate mínimo por Alejandro Sandí

Siguiente Artículo