Entretenimiento

Lis Vega rompe en llanto y pide a su ex le devuelva su camioneta

lis-vega-le-exige-ex-que-le-devuelva-lo-que-le-robo-2.jpg

Lis Vega, actriz y bailarina, rompió en llanto durante una entrevista, cuando habló sobre el dinero que su expareja, Mauro Riveros, aún le debe.

Vega fue entrevistada para el programa ‘De Primera Mano’, donde fue cuestionada sobre los rumores que ha tenido en los últimos días sobre sus cirugías estéticas y el consumo de drogas.

“Es un tema que no tengo por qué aclarar, estoy entrenando más que nunca, estoy plena, estoy feliz de cómo me veo, de cómo me siento y no me estoy drogando como dicen, gracias a Dios”.


Cuando habló de su expareja mencionó que fue una relación muy importante para ella, sin embargo, señala que dio de más y amó de más.

Lis dijo que le creyó a Mauro cuando le dijo que se había divorciado, sin embargo, no fue cierto. Asimismo, señaló que se casó con Riveros para que él pudiera arreglar sus papeles, hasta se lo llevó a vivir a Estados Unidos.

La relación entre Lis y Mauro tuvo una duración de cinco años, la actriz señaló que él no le quedó a deber nada emocionalmente, sin embargo, ha decidido revelar información para dejar las cosas en su lugar.

“Yo no lo quería sacar, pero este señor y otras personas se han dedicado a manchar mi imagen como artista. Lo que me importa es que no se mienta”.


Mauro tenía el control absoluto del dinero de Lis, asimismo, señaló que ella le sacó una camioneta a crédito para su exesposo, la cual se estima que cuesta un millón de pesos mexicanos.

“Él no puso un peso en cinco años, él no trabajaba, él nunca trabajó, él dijo ser mi mánager, intentó y ni eso pudo hacer, porque lo único que hizo fue alejarme de la gente que amo”, mencionó.

Vega aseguró que Mauro lo único que hizo durante su relación fue acumular bienes, ya que él sabía que en algún momento Lis lo dejaría.

“Lo que quiero decirle al señor es que me devuelva mi camioneta, que hay una demanda, lo único que quiero que me devuelva es mi camioneta porque yo la pagué y él falló con los pagos”.


En la clausula de negocios se estipuló que la camioneta se la quedaría Mauro como patrimonio por los cinco años de relación con la actriz, el crédito estaba a nombre de ella pero accedió al acuerdo, mientras que Riveros se comprometió a continuar pagando el auto, sin embargo, no fue así. Él no realizó los pagos correspondientes.

Por ese motivo Lis le pidió devuelta la camioneta ya que el banco le estaba cobrando, pero su exesposo se negó a hacerlo.

El auto no fue la única deuda que Mauro le dejo, ya que mencionó haber pedido un préstamo al banco de 500 mil pesos, para que él pusiera un negocio, pero eso nunca pasó, además Lis le dio 10 mil dólares para comprar un terreno.

“Me hizo pedir una deuda de 500 mil pesos para poner un negocio que nunca puso, aparte flojo. Ese dinero que pedí por él para que saliera adelante, le pedí el préstamo en el banco y él se desentendió”.


Debido a las deudas que Mauro le dejo tuvo problemas de salud como colitis y bajó siete kilos.

Llena de lágrimas Lis Vega comentó que se deprimió demasiado, no podía creer lo que estaba pasando.

“Lo siento, quiero mis 10 mil dólares de un terreno, quiero mi camioneta para otra vez empezar mi vida y no tener problemas... las mujeres somos fuertes y no somos estúpidas como los hombres creen”, añadió.

La actriz está tomando cartas en el asunto, por lo que está procediendo de manera legal, señaló que uno de sus abogados ya interpuso una querella por abuso de confianza en contra de su ex.

Durante la entrevista se tocó el tema de la maternidad, a lo cual soltó en llanto nuevamente porque ha intentado ser madre, sin embargo, ya no puede. Ha asimilado el tema, pero sigue siendo difícil para ella.

Al final de la entrevista mencionó que quiere dar un mensaje positivo “que los 40 años no es la muerte, que él que te dejen, tampoco, que hay que sanar, que hay que seguir siempre detrás de los sueños”.

Alejandro-Camacho-y-su-lucha-contra-el-cáncer-de-piel.jpg

Alejandro Camacho asegura que el SAT le "quitó todo su dinero"

Artículo anterior
Angélica Rivera.jpg

Carina Ricco revela estado de 'La Gaviota' tras separación con Peña

Siguiente Artículo