Entretenimiento

Lisardo y Chao se besan en Saga Live

lisardo y chao se besan.jpg

Agustín Arana, Lisardo, Chao y Ricardo Crespo, estuvieron en Saga Live para platicar y cantarle a Adela Micha algunos de los temas que cantan en el show de ‘Los Caballeros Cantan’.


Los cantantes nos contaron que desde hace año y medio se unieron junto con Manuel Landeta y Luis Caballero ‘El Potro’, quienes tuvieron complicaciones para llegar a la entrevista. 


Explicaron que en la mayoría de los conciertos las mujeres suelen tener una importante presencia entre el público, quienes les muestran todas sus muestras de afecto. 

caballeros.jpg

Los artistas comentaron que a pesar que están mucho tiempo juntos, logran mantener una buena amistad, dejando a un lado todo ego o situaciones que les pueda generar algún conflicto. 


Contaron que el otro día Lisardo y Chao se quedaron a nada de darse un beso en la boca, debido a que la coreografía de la canción los obliga a estar muy cerca, por lo que La Micha los invitó a darse esta muestra de afecto. 


Explicaron que esto se dio al finalizar el tema ‘El Perdedor’, por lo que interpretaron el tema en vivo, al terminar se vieron renuentes a darse el beso que habían prometido, pero fue Lisardo quien tomó la iniciativa y se lanzó sobre Chao para darle un tierno beso de amigos. 


Aquí el inesperado momento:

corona daniel espinosa.jpg

Daniel Espinosa crea corona inspirada en la serie 'The Crown'

Artículo anterior
La-buena-música-se-abre-paso-sola-y-permanece-Matute.jpg

¡Lamentable! ROBAN todo el equipo de la gira de la banda MATUTE

Siguiente Artículo