Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez le es infiel a su novio con una mujer en la CDMX

lizbeth.jpg

Lizbeth Rodríguezestuvo como invitada del youtuber ‘El escorpión dorado’, quien fue el encargado de darle un paseo por la Ciudad de México, debido a que la titular de ‘Exponiendo infieles’ radica en Tijuana.

 

A lo largo de casi 20 minutos que dura el video, se puede ver como el también llamado ‘Dios del internet’ cuestionó a Lizbeth Rodríguez sobre la autenticidad de cada uno de sus videos, que suelen ser los más virales de internet.

La conductora aseguró que cada uno es original y dijo que han tenido que quitar mucho de las entrevistas que le realiza a las parejas, debido a que luego los temas suelen ‘subir de tono’.

 

Durante su recorrido por la Ciudad de México, ‘El escorpión dorado’ y ‘La chica Badabun’ hicieron algunas escalas para revisarle el celular a algunos de los transeúntes que se encontraban en el camino para poder premiar la fidelidad. 

Luego de tomarse fotografías con sus fans y pasar un buen rato dentro del auto, los youtubers se toparon con una chica venezolana, que se acercó con ellos para platicar, luego de ‘echar relajo’ ‘El escorpión’ les ofreció 500 pesos a cada una (Lizbeth y la chica venezolana) para que se dieran un beso en la boca con lengua, literal.

Aquí el momento:

Adela Micha con el Escorpión Dorado

galilea montijo.jpg

¡Felices 46 Galilea Montijo!

Artículo anterior
Atala Sarmiento intento de extorsión.jpg

¡LAMENTABLE! Atala Sarmiento denuncia intento de extorsión

Siguiente Artículo