Entretenimiento

¿Lizbeth Rodríguez deja YouTube para irse a TV Azteca?

badabun.jpg

Lizbeth Rodríguez es una de las youtubers del momento, debido a que su programa ‘Exponiendo Infieles’ ha logrado gran aceptación entre los cibernautas.

https://www.instagram.com/p/Bvudcd0jwaJ/

¿Lizbeth Rodríguez a TV Azteca?


Esto pese a que también existe un gran número de detractores que critican a la conductora y el propio concepto, debido a que muchos lo catalogan como una ‘nueva versión’ del popular programa de televisión ‘Laura en América’.

Sin importar todo lo anterior, Badabun y ‘Exponiendo Infieles’ son de los canales de YouTube que suelen acumular millones de reproducciones en cada uno de los videos que suben a la plataforma.

https://www.instagram.com/p/Bv9eJbbDbET/

Estas impresionantes cifras, han hecho que algunos directivos y productores de TV Azteca, comenzaran a hacerle ‘ojitos’ a Lizbeth Rodríguez y comenzaran a tener pláticas con la influencer para incluirla en su barra de conductores.

De acuerdo a una columna de El Universal, señala que la televisora del Ajusco quiere a la chica de ‘Exponiendo Infieles’ para aumentar el raiting del programa ‘Enamorándonos’.

https://www.instagram.com/p/BvH-wQUAZNn/

“Quieren a Lizbeth Rodríguez en ‘Enamorándonos’. Nos cuentan que últimamente la audiencia no ha sido muy el al programa ‘Enamorándonos’ desde que uno de sus productores la emisión está en medio de escándalos. Pues resulta que ahora quien se ha quedado en la producción tuvo algunas pláticas con Lizbeth Rodríguez, la chica de ‘Exponiendo infieles’, para que se integrara a la emisión y con ellos suban los números de audiencia en el programa de Azteca”, se lee en Alfombra Roja de El Universal.

¿Aceptará Lizbeth Rodríguez dejar YouTube para irse a TV Azteca?


https://www.instagram.com/p/BuHsxbCAzr7/

#ISC

 

anette-michel-saga-live.jpg

#Confesión: Así vivió Anette Michel su primer divorcio ?

Artículo anterior
pablo-lyle1.jpg

Piden NO donar a cuenta creada para ayudar a Pablo Lyle

Siguiente Artículo