Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez habla sobre intento de abuso sexual que sufrió

liz rodrguez.jpg

La youtuber Lizbeth Rodríguez estuvo presente en el programa La Saga de Adela Micha, donde hizo importantes declaraciones.

 

La exbadabun señaló que fue víctima de abuso sexual, o por lo menos lo marca como intento, ella tenía entre cinco y ocho años de edad cuando pasó por esta situación, debido a que no tenía los cuidados necesarios.

Fue hace poco cuando Rodríguez se atrevió a contar lo que pasó en su infancia, y la manipulación que sufrió cuando era pequeña, así como la culpa que sentía en cuando sucedía el abuso contra ella.

View this post on Instagram

8 de marzo! Somos todas!!! Mujer! Escucha! Esta es tu lucha!!!

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

“Fue para alentar a todas las niñas y los niños en esta situación a que alcen la voz, yo sé que a veces es muy difícil porque a veces las personas en las que confiamos no nos creen”.

“El mensaje era para los papás que le crean a sus hijos, los cuiden, que no los dejen con cualquier extraño, que no por el hecho de que digas que es el familiar, el tío o el abuelo te garantiza que van a estar a salvo”.

Asimismo, la mexicana de 25 años mencionó que fue a la marcha del 8 de marzo para demostrar su solidaridad con las víctimas de violencia de género.

La youtuber criticó a las personas que se indignan con las pintas y los vidrios rotos, porque se molestan más que por los feminicidios. 

“Hay ganas de romper, hay ganas de destruir todo”, señala Liz

CARDI.jpg

Cardi B emocionada por ser conocida y apoyada por Laura Bozzo

Artículo anterior
liz rodri saga.jpg

Liz Rodríguez menciona las agresiones por Exponiendo Infieles

Siguiente Artículo