Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez sorprende al posar sexy en traje de baño

Lizbeth rodriguez .jpg

Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías donde dejó ver su lado más sensual en traje de baño desde la playa. 

La influencer ha dado de hablar, luego de la polémica con Juan de Dios Pantoja y la supuesta infidelidad a Kimberly Loaiza, lo que desató miles de reacciones. 

Ahora Lizbeth en su cuenta de Instagram compartió una serie de foto donde está posando con un bikini estilo pin-up, la influencer se encuentra de rodillas en la arena sobre unas rocas en la playa de una zona protegida de Nayarit. 

La ex conductora de “Exponiendo infieles”, recordó en su Instagram está sesión de fotos que le hicieron antes de la cuarentena, donde dejó ver una hermosa vista del mar, y además de que ella mostró su lado más sexy, sin importarle las críticas. 

La ex “Badadun” junto a las fotos expresó que extraña encontrarse a amigos en la calle y abrazarlos, también espera que pronto pase todo lo que está pasando con la pandemia de coronavirus. 

“Amigos extraño enormemente encontrármelos en la calle, abrazarnos y tomarnos fotos... esperemos pronto todo esto pase y podamos ser tan amorosos como antes!          Comenta: ANTES letra por letra, mándame captura y te sigo!”, escribió como pie de foto. 

Las reacciones no se hicieron esperar, y a pesar de haber recibido ataques de sus detractores, también ha tenido buenos comentarios en su publicación, además de que hasta el momento tiene más de 440 mil me gusta. 

“Eres una mujer maravillosa”, “La mas HERMOSA”, “La reina de reinas”, “Hermosa no se cómo le pueden tirar hate a esta mujer tan hermosa”, “Qué chidas fotos”, son algunos de los comentarios que le escribieron. 

El pasado fin de semana Lizbeth Rodríguez celebró su cumpleaños número 26, donde tuvo una fiesta discreta, con pocas personas donde algunos invitados utilizaron cubrebocas. 

View this post on Instagram

Gracias por todas sus bendiciones, felicitaciones y muestras de apoyo 😍🤩🥳 lloro cada vez que veo un video o un mensaje lindo de ustedes! Porque se que lo hacen de todo corazón y que en cada uno de los momentos que muestran, ustedes estuvieron ahí apoyándome! Como siempre! Este año ha sido el más loco, raro, y lleno de emociones y altibajos de toda mi vida! Gracias por no dejarme decaer, por no permitirme sentirme mal ni insuficiente. No tienen idea de lo que significan para mi y de lo agradecida que estoy con todos ustedes. Hacen de mi mundo, el mejor de todos! Son los fans más chingones de todo internet alv! Los amooooooo!!! Neta Gracias! Me pusieron muy de buenas!

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

richard herd portada.png

Murió actor de Star Trek y Seinfeld, Richard Herd

Artículo anterior
autora harry potter.jpg

Creadora de Harry Potter lanza nuevo libro virtual, gratis

Siguiente Artículo