Entretenimiento

Llegó el dueto menos esperado: Kabah feat ¡EMILIO AZCÁRRAGA!

kabah y emilio azcárraga en dueto sorbe escenario.jpg

Emilio Azcárraga Jean y su esposa Sharon Fastlicht tuvieron un fin de semana de locura por el cumpleaños 40 de ella, quien invitó a su banda favorita de pop, Kabah, para darle un concierto privado a los asistentes.

Nadie sabía que dicha tocada nos regalaría uno de los duetos más locos de la industria. Sí, el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa se aventó un palomazo.

sociales_emilioazcarra_sharonfastlicht.jpg

Llegó el dueto menos esperado: Kabah feat ¡EMILIO AZCÁRRAGA!

Dulces, hamburguesas, pizzas y mucha música fueron los ingredientes que pusieron el ambiente en el festejo de Sharon. Lo invitados nos regalaron postales o videos de toda la velada a través de las redes sociales, por lo que pudimos ver la tremenda fiesta que se armó.


Sin embargo, fue la cantante Daniela Magun quien subió un video a su cuenta de Instagram donde podemos ver el palomazo de Sharon y Emilio sobre el escenario para deleitar a sus invitados.


La canción que cantan y bailan con mucha pasión es 'La Calle de las sirenas' un clásico de la agrupación mexicana de pop. Si planeas una buena fiesta, no te olvides de poner esta pieza de Kabah, garantiza un impresionante bailongo.


La verdad es que todos hubiéramos hecho lo mismo en su lugar.

Captura de Pantalla 2019-09-09 a la(s) 10.05.00 a. m..png

Fracasa en taquilla la película de Plácido Domingo durante su estreno

Artículo anterior
fher de mana con la reina leticia relación.jpg

¿Fher Olvera y la reina Letizia tuvieron un intenso romance?

Siguiente Artículo