Entretenimiento

Llega a Netflix serie sobre el caso Paulette

Caso PauletteSerie.jpg

El caso de Paulette Gebara Farah fue muy hablado en los medios nacionales e internacionales en el año 2010 cuando la niña desapareció de manera misteriosa y tras varios días de búsqueda fue hallada muerta en su habitación, lugar donde comenzó su búsqueda, al ser encontrada entre el colchón y la base de su cama se hablaba sobre muerte por asfixia, sin embargo, las autoridades dictaminaron que la pequeña no murió por su cuenta.

Netflix, la plataforma de streaming más famosa mundialmente ha producido una gran cantidad de series, películas y documentales sobre homicidios y otros crímenes. La plataforma está a punto de estrenar ‘Historia de un Crimen: La Búsqueda’, serie que estará basada en el caso Paulette, será protagonizada por Regina Blandón y Darío Yazbek y llegará a la plataforma el próximo 12 de junio.

En la sinopsis de Netflix se menciona lo siguiente: Una niña desaparece de su casa en un desarrollo urbano acaudalado de CDMX, pero su búsqueda se ve complicada por intereses personales. Basada en una historia real.

Oscar Balmen, periodista en ‘MVS Noticias’ y ‘Emeequis’ y quien abordaría el caso Paulette a fondo hace algunos años, declaró que la adaptación no será fiel a la realidad, al contrario, menciona que se encuentra muy alejada de esta, de acuerdo con ‘Tomatazos’, Balmen mencionó que la historia real es mucho más interesante y oscura.

GUILLERMO DEL TORO ESTRELLA.jpg

Guillermo Del Toro arremete ante eliminación de Fidecine

Artículo anterior
WhatsApp Image 2020-05-23 at 11.52.08 AM.jpeg

Anuncia Apple Music conciertos de Coldplay, Metallica y más

Siguiente Artículo