Entretenimiento

Lo más importante es ver crecer a mis hijas: Gabriel Soto

gabriel-soto-cuida-hijas-geraldine.imgo_ (1).jpg

El actor está enfrascado en una gira teatral que lo llevará por toda la república; sin embargo, aseguró que le gustaría probar suerte fuera de México, pero hay algo que lo detiene... la alegría de ver crecer a sus hijas y no alejarse ni un segundo de ellas.

Lo más importante es ver crecer a mis hijas: Gabriel Soto

A pesar de los chismes, rumores, problemas y otras cosas que circulas sobre su relación actual, así como su matrimonio con Geraldine Bazán, el actor ha conseguido mantenerse ecuánime, sin caer en provocaciones, todo por el bien de sus hijas.

De hecho, aseguró que lo más importante para él es ver crecer a sus pequeñas, pues ahora que no pasan juntos todo el tiempo de la vida, le parece sensato no mantenerse más alejado. Ellas deben saber que cuentan con su padre en todo momento.

Esta es una de las razones por la que puso en pausa su sueño de probar suerte como actor en otros países, pues por el momento desea enfocarse en la educación de sus pequeñas.

 “Lo más importante para mí, que son mis hijas, es verlas crecer hacerlas mujeres de bien mujeres conscientes. Que aporten algo no sólo entre ellas o así mismas sino también en el plano social”, declaró el actor.

El galán de telenovelas reveló, además, que tiene una buena comunicación con su exesposa por el bienestar de sus pequeñas. Él procura darles siempre buenos consejos y generar con ellas una complicidad que le permita en todo momento tener cercanía aún en situaciones difíciles propias de las diferentes etapas de su vida.

¡Las niñas no podrían tener mejor ejemplo!

angelique boyer deprimente.jpg

"Es deprimente": Angelique reacciona a los despidos en Televisa

Artículo anterior
fotonoticia_20170414085941_640.jpg

¡Lamentable! Kate del Castillo se siente estereotipada en Hollywood

Siguiente Artículo