Entretenimiento

Lo que debes de saber sobre el regreso de Maroon 5 a México

maroon 5 en mexico 2022.jpg

Tras su última y exitosa visita a la Ciudad de México el pasado mes de febrero de 2020, la banda norteamericana liderada por Adam Levine, Maroon 5, vuelve a la carga musical y prepara un delirante show para complacer a todos sus seguidores en territorio nacional. 


La noticia sobre su próxima presentación en el Foro Sol el miércoles 30 de marzo de 2022 'enloqueció' a todos sus fans, quienes ya tienen en el calendario la preventa Citibanamex que se realizará los días 6 y 7 de diciembre. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 8 de diciembre en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.


Boletos

El precio de cada boleto varía de acuerdo a la zona a la que quieras asistir, hay precios accesibles desde los 400 pesos hasta los casi 4 mil pesos, donde es muy probable tengas a Adam Levine de frente. Aquí la lista de precios: 


PLATINO - 3,900 pesos

ORO - 3,300 pesos

ROSA - 2,750 pesos

MORADO - 2,180 pesos

AZUL - 1,780 pesos

Standing floor B back - 980 pesos

VERDE A - 1,580 pesos

NARANJA A - 1,180 pesos

VERDE B - 980 pesos

NARANJA B - 780 pesos

VERDE C - 580 pesos

NARANJA C - 400 pesos


Maroon 5 


Maroon 5, ganadores en tres ocasiones del premio Grammy, y quienes han sido certificados en múltiples ocasiones con discos de platino, han destacado en la industria y escena musical como uno de los actos más perdurables de la música pop, sino también como una de las agrupaciones más importantes del Siglo XXI. Hasta la fecha, los angelinos han vendido más de 60 millones de álbumes y han obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

La banda ganó adeptos, fanáticos y críticos gracias a la forma de crear un sonido híbrido de rock y R&B que plasmaron en su disco debut, Songs About Jane, así como en su álbum doble platino, It Won’t be Soon Before Long.

WhatsApp Image 2021-12-02 at 8.06.59 PM.jpg

¿Experiencias con el narco? Esto fue lo que dijo Casimiro Zamudio

Artículo anterior
última temporada de la casa de papel.jpg

'La casa de papel' llega a su fin y fans la despiden con memes

Siguiente Artículo