Entretenimiento

Lo que nos han enseñado las parejas de famosos más sexys

parejasfamososnosenseñaron.jpg

No cabe duda que estar enamorado es una de las mejores sensaciones que se puede experimentar y los famosos no se quedan atrás, pues ellos también tienen su corazoncito.

Estas parejas conformadas por celebridades no son solo caras bonitas, también han traído enseñanzas con su relación.

Blake Lively y Ryan Reynolds

La pareja conformada por estos dos es una de las favoritas de todo el mundo, incluso son un referente de relación amorosa.

Y no es para menos, además de ser guapos, el actor de ‘Deadpool’ y la protagonista de ‘Gossip Girl’ han dejado ver en redes sociales lo bien que se llevan compartiendo publicaciones llenas de humor.

Su relación, además de basarse en el amor, también lo hace en ver quién es el que deja más en ridículo al otro, como la vez en la que Lively le deseó un feliz cumpleaños a su esposo publicando una foto en donde le está picando la nariz. Reynolds tampoco se queda atrás pues ha publicado fotografías en las cuales su guapa esposa no se ve tan glamorosa como la conocemos. En fin, mucho humor. 

Katy Perry y Orlando Bloom

Estos dos nos han hecho confiar en que siempre llegará alguien mejor.

Katy Perry se había casado con Rusell Brand en 2010, sin embargo, en 2011 minutos antes de que la cantante saliera a dar un concierto y a través de un mensaje de texto, el actor le pidió el divorcio. Mientras tanto, Orlando Bloom se divorció de Miranda Kerr, con quien tuvo a su primer hijo Flynn Christopher en 2013.

Sin embargo, en 2016 Perry y Bloom coincidieron en los Globos de Oro, la química entre la pareja fue inmediata, de acuerdo con lo que Katy le señaló a Jimmy Kimmel en 2019, se llevaron tan bien que el actor le robó su hamburguesa.

Nos unimos por una hamburguesa In-N-Out hace unos tres años en los Globos de Oro. Él robó una de mi mesa. Él la tomó y yo dije ‘¡Espera! – Oh wow, estás muy guapo, bien, tómala’. Luego lo vi en una fiesta y le dije ‘¿Cómo están esas cebollas descansando en tus muelas?’ y él dijo ‘Me gustas’”.

En 2017 la pareja puso pausa a su relación, sin embargo, para 2019 se comprometieron el Día de San Valentín. Para el 26 de agosto del 2020 nació su primera hija Daisy Dove, tras su nacimiento, la familia se ha vuelto más unida.

A pesar que aún no hay fecha para la boda, Katy Perry y Orlando Bloom nos han enseñado que, tras separarse de sus matrimonios anteriores, siempre llega alguien mejor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Si hay una pareja que nos hace creer en las segundas oportunidades es la conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck, pues luego de terminar su relación, la pareja se reencontró y ahora está muy feliz.

En 2004 la cantante y el actor habían decidido romper y anular su compromiso, sin embargo, en 2021 sorprendieron a todos al retomar su noviazgo de hace ¡17 años!

Jennifer Lopez señaló a la revista ‘People’ que se siente “muy afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”, calificando como “hermosa” la historia de amor que les ha dado una segunda oportunidad.

La cantante mencionó que la primera vez que su relación terminó fue debido a la presión social y de los medios por lo que en esta ocasión sintieron temor de hacer su relación pública.

Detalló que en esta ocasión ya son mayores, “más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas”.

Tal vez dentro de 17 años te reencuentres con tu ex y vuelvas a retomar esa relación… Tal vez.

Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista demostraron que cuando se trata de amor la edad no es un impedimento.

Actualmente la colombiana tiene 45 años, mientras que el español 35. La pareja se conoció durante la participación de Shakira en Rock in Rio que se realizó en Madrid en 2010 cuando tenían 33 y 23 años respectivamente.

Sin embargo, el amor surgió durante la filmación del video musical de ‘Waka Waka’, canción que sería el himno del Mundial de futbol. 

De acuerdo con Gerard Piqué, todo comenzó cuando se encontraban en Sudáfrica.

Le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima”. La vieja confiable, Piqué, la vieja confiable.

El futbolista confesó al diario ‘L’Esportiu’ que en ese mundial además de ganar “el título más grande que uno puede conseguir” también conoció a quien considera es el amor de su vida. “Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”.

Por su parte, la cantante señaló a ‘E! Online’ que Piqué se acercó a ella y le dijo “voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica” y sí cumplió.

Tras 12 años de relación Shakira y Gerard Piqué han logrado formar una bonita familia con sus dos hijos, Milan y Sasha.

Will Smith y Jada Pinkett

Un error lo llega a cometer cualquiera y en ocasiones se necesita de mucha fuerza para poder perdonar una infidelidad, tal es el caso de Will Smith y Jada Pinkett.

La pareja se conoció en 1995 cuando Jada, de 19 años, audicionó para un papel de ‘El Príncipe del Rap’, serie que protagonizó Will. A pesar de que el flechazo fue inmediato había algo que los detenía, Smith estaba casado y tenía un hijo.

En 1996 los actores comenzaron a salir luego de que el protagonista de ‘Hombres de Negro’ le pidiera el divorcio a Sheree Zampino. El 31 de diciembre de 1997 la pareja se casó, en 1998 nace su primer hijo, Jaden; en el 2000 nace Willow, su segunda hija.

Siendo una de las parejas más envidiadas del medio, en 2020 se dio a conocer que Jada le fue infiel a Will con el rapero August Alsina. Los actores hablaron de lo ocurrido en un Facebook Live del programa ‘Red Table Talk’ el cual conduce Pinkett.

En este la actriz señaló que su amorío sucedió cuando ambos enfrentaban una crisis matrimonial y estaban separados, a pesar de que se decía que Will sabía de esto, alimentando los rumores de una relación abierta.

Smith señaló que al principio su relación era monógama, sin embargo, decidieron abrirla pues ambos se sentían “miserables y claramente algo tenía que cambiar” por lo que el actor también ha tenido relaciones sexuales con otras personas durante su matrimonio.

Aparentemente esto les ha funcionado pues ya llevan más de 20 años casados.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El astro de futbol y su esposa han demostrado que en el amor no importa a qué te dediques pues CR7 conoció a Georgina Rodríguez cuando ella trabajaba en una tienda Gucci ubicada en Madrid.

De acuerdo con Georgina, luego de conocerse en la tienda, coincidieron en un evento de otra marca, “fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”.

Tras conocer a Cristiano Ronaldo, Rodríguez comenzó una carrera en la industria del modelaje, a pesar de que nunca anunciaron de manera pública su relación, todo cambió cuando la pareja viajó a Disneyland París, en donde Ronaldo se disfrazó con peluca y lentes de sol para tratar de no ser reconocido. Falló en el intento.

En su serie de Netflix ‘Soy Georgina’ la influencer ha señalado que pasó de vender lujo “a lucirlo en alfombras rojas”, detallando que sabe lo que es no tener nada “y sé lo que es tener todo”, pues al llegar a Madrid acabó durmiendo en piso que había sido un trastero.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han logrado conformar una familia junto con el hijo de él, Cristiano, de 11 años; así como con los pequeños Eva, Mateo y Alana, de 4 años; y un par de mellizos que están por nacer.

Tom Holland y Zendaya

Aunque son una pareja joven, Tom Holland y Zendaya, ambos de 25 años, también nos han dejado una enseñanza.

Los actores se conocieron a los 19 años en el set de la película ‘Spiderman: Homecoming’ en 2016, su conexión fue inmediata por lo que fue fácil que se volvieran amigos. Tras esto los fans comenzaron a imaginar una relación amorosa entre ellos, sobre todo luego de que la primera publicación de Holland en Instagram fuera una foto en la alberca con Zendaya, sin embargo, ellos se encargaron de aclarar que solo tenían una linda amistad.

Poco a poco comenzaron a frecuentarse más y en julio de 2021, luego de que la actriz fuera relacionada sentimentalmente con Jacob Elordi y Timothée Chalamet, fue captada besando a Holland dentro de su auto, posteriormente se compartieron videos en donde fueron a la boda de uno de los mejores amigos de Zendaya y desde ahí no han parado de demostrar su amor.

Ajá, pero ¿qué nos han enseñado? La estatura en las relaciones ha sido por mucho tiempo un estereotipo, es común ver que la novia suele ser más pequeña que el novio, sin embargo, esto no sucede con esta joven pareja.

De acuerdo con internet, mientras Tom Holland mide 1.73, Zendaya alcanza los 1.77 metros; por lo que dejan ver que, mientras haya amor, la estatura es lo de menos.

KanyepideBilliedisccontravscottinsta.jpg

¿Qué onda con Kanye West y Billie Eilish?

Artículo anterior
memes ruptura belinda y nodal.jpg

Christian Nodal, Belinda y los mejores memes tras su ruptura

Siguiente Artículo