Entretenimiento

Lolita Ayala en Elle, lo que dice y como luce

Lolita Ayala Revista Elle guanrosa.jpg

Esta semana Lolita Ayala se volvió tendencia luego de que apareciera en la portada de la revista ‘Elle’ en la edición de marzo, en donde la periodista Ileana Rodríguez tuvo la oportunidad de entrevistarla.

En esta edición, Lolita Ayala pudo detallar que antes de que pudiera tener su noticiero, sus jefes le mencionaban que “no había credibilidad en las mujeres”, motivo por el cual el titular siempre había sido un hombre. Fue hasta que Jacobo Zabludovsky se fue a Estados Unidos cuando la hicieron directora general de ’24 horas’.

Sin embargo, luego de dos años de estar a la cabeza del noticiero, Zabludovsky regresó “a tomar las riendas” por lo que a Ayala le dieron su propio noticiero ‘Muchas noticias’, declarando que se dio cuenta que abrió un camino cuando comenzó a ver a muchas mujeres en noticieros.

Lolita Ayala Chanelfotoelle.jpg


En cuanto a las playeras que ha sacado y que tuvieron bastante éxito, menciona que se siente muy orgullosa de que las personas las vistan, asimismo declaró que esto fue idea de su hija, María Luisa Sosa, quien señala que durante la pandemia “se dieron las circunstancias perfectas” aunque Lolita pensaba que no se iban a vender, “quién va a querer algo con mi cara”.

Ante el lanzamiento ni Lolita ni su hija se percataron del impacto que generó en redes sociales, María Luisa mencionó que la estrategia estuvo en pensar en lo nostálgico, “traer a Lolita al 2020”.

lady gaga perros.jpg

Difunden imágenes del ataque al paseador de perros de Lady Gaga

Artículo anterior
mariana torres boda.jpg

Mariana Torres recibe anillo de compromiso

Siguiente Artículo