Entretenimiento

¡WOW! ?? Los 5 posibles vestidos de Biby Gaytán en sus BODAS DE PLATA

pop53sg604.jpg

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están cerca de cumplir 25 años de casados, una hazaña que muy pocas parejas pueden platicar, sobre todo cuando conservan todo el amor, todo el cariño, toda la energía de la primera vez.

¡Ellos ya están preparando las bodas de plata y podríamos conocer el vestido muy pronto!

https://www.instagram.com/p/BsL71FnhSLk/

El vestido de Biby Gaytán en sus bodas de plata


A través de las redes sociales fuimos testigos del primer paso rumbo a la renovación de votos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, una de las parejas favoritas del público mexicano adicto a las telenovelas.

Hablamos, claro, del vestido y Biby Gaytán la tiene muy difícil, pues el vestido para su boda fue uno de los más hermosos que se hayan visto en la farándula nacional, ¿podrá superarlo?

https://www.instagram.com/p/Bkd7yHOFo5Y/

Las opciones a elegir y puedes verlos a través de las redes sociales de Biby Gaytán. Los adelantos nada más son bocetos dibujados por su hija, Alejandra Capetillo, quien tiene una pasión especial por el diseño de modas.

El más polémico de fotos es la última opción, pues el vestido es por arriba de las rodillas con bordados que no se alcanzan a distinguir muy bien. Aunque sabemos que la actriz se vería increíble, resultó el menos votado.

Claro que también hay un claro favorito, pero el que menos esperábamos. La opción dos es un vestido entallado con mangas cortas y velo por debajo de la cintura, mismo que llamó la atención de todos los seguidores, ¿será el que finalmente utilice?

https://www.instagram.com/p/BsoWw0iBBrI/

Alejandra, la diseñadora de lujo


Alejandra es la tercera hija del matrimonio entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quien tiene sueños de grandeza dentro de la industria de la moda, además de ser una aficionada a la fotografía, según lo que contó para la revista Quién.

Este podría ser su primer trabajo importante y la oportunidad que tiene para despegar en grande es única, seguramente logrará conquistar las grandes ligas del mundo fashionista.

https://www.instagram.com/p/Bqp6kAclvPL/

gabriel-soto.jpg

Es un tema que ya pasó: Geraldine Bazán sobre Gabriel Soto

Artículo anterior
90s.jpg

EXCLUSIVA: Kabah anuncia que se integra a los 90's Pop Tour

Siguiente Artículo