Entretenimiento

Los abuelos más famosos del cine y la televisión

Abuelosfamososenlateleycine.jpg

Cada año el 28 de agosto los mexicanos celebramos a los abuelitos, para muchos los abuelos pasan a tomar la figura paterna o materna encargándose de criar a los nietos, por lo que no dudarán en consentirlos y enseñarles diversos secretos que pueden ser útiles para la vida diaria, de igual manera, están dispuestos a defenderte si ven que tus papás comienzan a regañarte.

También están los abuelos enojones los cuales, a pesar de que probablemente en algún momento te llamaron la atención, no puedes dudar que los quieres. Es por esto que hicimos un listado de los abuelos más famosos de cine y televisión.

Abraham Simpson - ‘Los Simpson’

Abraham Simpson, padre de Homero Simpson, no es famoso por ser el más cariñoso de los abuelos a nivel mundial, sin embargo, en más de una ocasión ha dejado ver que ama a su familia.

Mamá Coco – ‘Coco’

Si alguien se robó el corazón de todos los espectadores en las salas de cine es Mamá Coco, se convirtió en el personaje más recordado de la película de Pixar ‘Coco’, en especial de los mexicanos, pues en la película nos hablan de una de las tradiciones que más nos enorgullecen y que más nostalgia nos dan: el Día de Muertos. Y es que, cómo olvidar los sollozos en toda la sala al momento en el que Mamá Coco canta ‘Recuérdame’ junto con su bisnieto, Miguel. A todos se nos hizo el corazón chiquito.

Phil y Pookie – ‘Hey, Arnold!’

Esta pareja de abuelitos sin duda alguna marcó la infancia de muchos, Phil es como un padre para Arnold y siempre le da los mejores consejos, mientras que Pookie es la abuelita más atrevida que te puedes imaginar, por lo que no dudamos que ella pueda darle valor a su nieto cada vez que tiene miedo.

Abuelo de Heidi – ‘Heidi’

El abuelo de Heidi es de los más emblemáticos de la televisión, incluso el intro de la caricatura hace alusión a él, quien se volvió una persona solitaria luego de que falleciera su hijo Tobías y poco después su nuera y madre de Heidi, por lo que la pequeña niña quedó a cargo de su tía materna, Dete. Cinco años después Heidi conoce a su abuelo, quien se repone de su depresión. La relación entre ambos es una de las más tiernas.

Joe – ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’

El noble Joe fue el elegido por Charlie para acompañarlo a su visita a la fábrica de Willy Wonka, que mejor que un extrabajador de dicha fábrica para hacer el recorrido, además, él fue quien le dio su “guardadito” para que se comprara una barra de chocolate, y ayudó a Charlie a no dejarse llevar como sus compañeros de excursión lo haría. Aunque Joe es el que más aparece en la película, el otro abuelo de Charlie lo motivó a seguir con sus sueños sin importar cuánto dinero tuviera.

J Balvin with Tokischa by Viviana Garcia.jpg

J Balvin saca ‘Perra’ su nueva canción con Tokischa

Artículo anterior
Frida Sofía seguirácondenunciaEnriqueGuzmán.jpg

Frida Sofía continúa con la denuncia contra Enrique Guzmán

Siguiente Artículo