Entretenimiento

Los actores que se quedaron con las ganas de ser Luis Miguel

reemplazo-de-luis-miguel-en-la-segunda-temporada.jpg

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' ya es un hecho y la continuación de Diego Boneta en el papel del cantante más popular de México también, pero durante algún tiempo estuvo en duda.

Los actores que se quedaron con las ganas de ser Luis Miguel

De hecho, varios actores fueron puestos en la mesa para interpretar a Luis Miguel en su etapa adulta. Los rumores hablaban de importantes actores, pero el público no se imaginaba la personificación de su ídolo en ellos.

Los ojos estaban puestos sobre Fernando Colunga, el actor de 53 años, pues a pesar de que está bastante retirado de la pantalla chica y no se le ha visto vinculado a otros proyectos dramáticos; era uno de los nombres más fuerte para retomar la segunda temporada. Esta noticia fue publicada por la Revista Gente de Argentina. Al final, fue desplazado Boneta.

Sebastián Zurita fue el otro actor que audicionó en el casting para el papel principal, pero no logró alcanzar esa meta pues al hacer la prueba de canto su voz no se parecía a la de Luis Miguel, quedando así descartado para este proyecto de Netflix, según los datos de Publimetro México.

Una de las partes más impresionantes de la serie es precisamente ese parecido en las voces de Boneta y de Luis Miguel. Llenar los zapatos de uno o del otro es una misión casi imposible para cualquiera que busque el papel.

View this post on Instagram

Well hello and goodnight

A post shared by Sebastian Zurita (@szuritaoficial) on

NETFLIX presenta segunda temporada de Luis Miguel con Boneta

Luego de varias especulaciones, por fin se confirmó el regreso de 'Luis Miguel, la serie' como parte del catálogo exclusivo de Netflix para este 2020 y lo mejor es que Diego Boneta continúa en el papel.

A través de las redes sociales dieron a conocer el estreno de la segunda temporada de la serie que nos cuenta la vida del cantante nacionalizado mexicano Luis Miguel, una de las más grandes estrellas de la industria musical.

En esta ocasión será Diego Boneta quien haga la interpretación del cantante en su etapa de joven y también lo hará en la etapa madura, en la que utilizará un increíble maquillaje que lo transformó en el Luis Miguel de las rancheras, de los boleros, de la música regional mexicana.

En el video de apenas unos segundos puede verse a Diego Boneta interpretando en tema 'Como es posible que a mi lado' en la última etapa pop de Luismi. También podemos verlo personificando a 'El Sol' en toda su madurez con el tema 'México en la piel'.

Hasta el momento no han revelado nada más sobre la segunda temporada, pero esperamos que pronto podamos ver al casting completo, el soundtrack que de nuevo será regrabado por Diego Boneta, así como la fecha de estreno.

Luis Miguel, la serie | Segunda temporada

No lo busques, no lo llames, a Diego Boneta lo encuentras este 2020 en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie. Solo en Netflix. 🌞

Posted by Netflix on Monday, January 6, 2020
enrique-guzman-cuart.jpg

Enrique Guzmán se preocupa por el abuso de cirugías estéticas

Artículo anterior
shakira-y-pique-la-razon-por-la-que-no-quieren-casarse.jpg

¿Por qué Shakira y Piqué no se CASAN tras 10 años en pareja?

Siguiente Artículo