Entretenimiento

"Los birols", la correcta pronunciación de la banda según Paulina Rubio

paulina-rubio-the-beatles.jpg

Paulina Rubio es una de las coaches del programa 'La Voz...' en España, donde comparte créditos con Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco, quienes no pudieron contener la risa ante una nueva disparatada de la mexicana.

¿Por qué se burlaron de 'La Pau' durante la transmisión del programa? Aquí te contamos toda la historia

https://www.instagram.com/p/BrszE3uFQVx/

La correcta pronunciación de The Beatles según Paulina Rubio


Durante las audiciones a ciegas, Paulina eligió a Rosco para su equipo. El concursante fanático hasta morir de The Beatles, quien cantó el tema 'Come Together', original del cuarteto de Liverpool.

Cuando la decisión fue totalmente cerrada, la coach mexicana le dijo que también ella es muy fan de los británicos, pero su particular forma de pronunciarlo hizo que todos rieran.

"Me encanta que estés en mi equipo, me encantan Los Birols y eso no lo sabías. Mis padres me pusieron de pequeña Los Birols, me casé con Los Birols. Todo con Los Birols", dijo la cantante.

https://www.instagram.com/p/BsU9rx9FyVG/

Como sus compañeros no aguantaban la risa, tuvieron que interrumpirla y lanzar dos o tres chistes al respecto. Claro que ellos se llevan así, ya se conocen, son amigos, así que las burlas fueron mucho más de cotorreo que intensas o verdades.

Luis Fonsi salió en defensa de la cantante diciendo que esa era la pronunciación americana de Los Beatles y que la que todos conocemos es la británica. El cantante no acabó de convencer a los otros coaches, Antonio Orozco y Pablo López, quienes siguieron bromeando diciendo Los birols.

https://www.instagram.com/p/BsEbKaVFb11/

 

adriana-barraza-yalitza-aparicio-3.jpg

Adriana Barraza envía una recomendación a Yalitza para ser mejor actriz

Artículo anterior
legarreta2-5.jpg

Andrea Legarreta confiesa que ha pensado en separarse de Erik Rubín

Siguiente Artículo